España España · Salamanca
Críticas de Hamlet
13 de febrero de 2009
A ver a lo mejor me he pasado poniéndole un diez pero es que cada vez que veo esta peli se me ponen los pelillos como escarpias y además desde pequeño cuando la veía cogía un palo y ofrecía todos mis sacrificios a Crom alzando los brazos con mi “espada” y cruzando luego los brazos sobre el pecho. (ahora me pasa menos y cuando lo hago es con la escoba).
Para mí es de las mejores adaptaciones que he visto del comic y tiene unos efectos especiales súper currados para la época (la transformación en serpiente es la bomba) a parte que creo que es el mejor papel que he visto a hacer a Arnold (la verdad es que le venía como anillo al dedo, hablar poco y hacer el burro, perfecto para el austriaco). Yo de los pocos peros que pondría a la película es el de quien se puede creer que nuestro Jorge Sanz crezca y se convierta en Arnold, está claro que la película es de ciencia ficción pero eso es pasarse.
Es una peli de venganza pero en la que le acabas cogiendo cariño hasta el malo que pasa de ser un sanguinario a un místico con el peinado del príncipe de beckelar que acaba creando una secta (si es raro pero acaba gustando) y lo que te engancha enterito es desde el principio de la película hasta que Conan se convierte en el favorito de Crom, eso es genial.
Esta peli os la recomiendo a todos enormemente sobre todo si dentro de vosotros hay un pequeño bárbaro, que Crom os guie desde su montaña para acertar a meter la peli en el DVD.
29 de abril de 2010
La verdad, no sabría como explicar el hecho de que le haya puesto un 6 a esta película pero que salgan los buenos de Denzel y Gary sería una de ellas pero es posiblemente la película con menos sentido que he visto en mucho tiempo. Vamos por partes:
La película empieza muy bien, muere un gato (odio los gatos) y además se ve algo que ya de por si llama, Denzel totalmente camuflado y haciendo uso de armas de "fabricación casera" en ese momento te trasladas "al depredador" y claro dices "toma, toma y toma ya está liada" y te dispones ya para ver otra de esas pelis que te entretendrán y olvidarás a la misma velocidad.
Error un pelín más adelante te das cuenta de que no, no vas a ver "depredador" vas a ver "the road" (vaya en ciertos momentos de la película me pareció ver a Vigo Mortenssen y su hijito cruzándose con Denzel) y no solo vas a ver "the road" sino que entre medias te puedes deleitar con los "locos cacharros" de la saga "Mad max", ver a Denzel caracterizado como el hermano mayor de "Blade", encontrarte con "Lara Croft" e incluso acabar viendo a Doc de "Regreso al Futuro" sin olvidar que el pobre de Gary Oldman hace un papel muy similar al que interpretó en "El quinto elemento"(malo-maloso que acaba muy muy decepcionado)aunque soló él es capaz de bordarlo.
Pues bien todo este refrito de personajes y situaciones que componen "El libro de Eli" no son nada sin la pedazo de trama que se le ocurre a los guionistas...El libro de Eli en realidad es..... (Al spoiler)
Tengo que decir que al final con tanto personaje "conocido" no me acabó de disgustar la película aunque es como diría un amigo mío: "Para Domingo de resaca" que es cuando menos te apetece pensar.
25 de septiembre de 2008
La verdad es que no soy mucho de películas de "terror" pero esta me convencieron para verla... craso error.
Al empezar a verla ya te deprimes entero, típico arranque con estudiantes juerguistas que se van de viaje a tomar viento (en este caso México) y de repente pues lo típico conocen a un tipo que le convence para ir de exploración por unas ruinas mayas o aztecas o que se yo (pero vamos a ver ¿no se dan cuenta de que son americanos y automáticamente son carne de cañón?) y ya se empieza a liar… por no contar nada de la peli os informo que viene un desarrollo, la verdad sea dicha, de lo más raro y rebuscado que he visto. Y flojito muy flojito y eso sí, con sangre a borbotones a los que les guste la casquería van a tener ratos de autentico disfrute.
Y nada poco mas, a si, el final es de bandera jojojojo estaría un buen rato criticando esta película pero no quiero desvelar nada.
Suerte al verla.