Críticas de okupalopez
1 2 3 4 5 10 15 >>
4 de enero de 2020
Floja. Sin nada de frescura. Del estilo de las típicas realizadas para adolescentes americanos con auriculares en los oídos. Deja mucho que desear y la protagonista no convence en el papel. Después del tercer capítulo me fue imposible seguir viéndola por puro aburrimiento. Para chavales de 14 años puede estar bien, pero lo dudo, ya hay varias del mismo estilo y con la misma estética, y con el mismo patrón de argumentos. No merece la pena.
30 de enero de 2023
Te va atrapando poco a poco en la trama y te deja con ganas de más. Aunque tiene alguna incongruencias de guion, pocas, por lo demás se deja ver muy, muy bien. Los últimos capítulos aumentan el misterio y le dan una vuelta de tuerca a lo que va sucediendo. No busques elementos justificativos de la posibilidad o no de los viajes en el tiempo, simplemente disfrútala.
18 de septiembre de 2021
Penosa. No es que sea de bajo coste sino de pésimo coste. Interpretaciones para olvidar. Estética de peli de serie B pero sin chicha ni limonada. Efectos especiales para llorar. Las peleas patéticas. Una joya del despropósito. Hay que estar muy aburrido para verla entera. Ni con palomitas en una tarde lluviosa de invierno cerrado. Mejor coge el paraguas y date un paseo.
12 de diciembre de 2021
Es realmente buena. Un enfoque original que mezcla la intriga, el terror y la CCFF de forma magistral. Si lo que quieres es ver persecuciones con naves, peleas con rayos laser y mucho efecto especial, esta no es tu serie. Desde el primer capítulo me atrapó y no me ha soltado hasta el último (este si es un poco lento). Cómo afecta una invasión a la tierra a distintas personas cuyas situaciones terminan entrelazándose. Yo soy fan de La Guerra de las Galaxias, Star Trek, Expanse, West World, The Mandalorian, etc y creo que esta serie es un nuevo giro eficaz y sorprendente. Merece la pena verla, yo la recomiendo pero no esperes persecuciones de naves, laser, alienígenas verdes... prepárate para el misterio, la intriga, el colapso, el miedo...
4 de septiembre de 2021
Pretender justificar una peli por el director o por las escenas de acción es quedarse muy corto. La peli es mala, no tiene gracia y a la mayoría de las escenas de acción no son especialmente buenas ni originales. Además el metraje es excesivo y termina aburriendo. Con palomitas y aduras penas. Olvidable 100 x 100.
1 2 3 4 5 10 15 >>