Chile Chile · Santiago
Críticas de Angelval
17 de enero de 2013
Me ha gustado mucho esta película, la recomiendo. Richard Gere está fantástico y en estupenda forma. La trama es muy interesante, ver todos los malabarismos que hace un tío para salvar su dinero, que la mala fortuna en los negocios han puesto en riesgo y salvar su pellejo por causa de un trágico accidente, es impresionante. Gere lleva los hilos de todo, como muchos de nosotros en nuestras vidas, a otra escala por supuesto. Mientras él vive un estrés agobiante, su familia sigue un ritmo de vida normal y de exigencias que ponen a prueba el carácter del personaje. A mi me encantó y me dejó una buena sensación.
14 de enero de 2013
La trama de esta película no tiene sentido. Incluso al final uno espera una explicación pero no llega. Hay buenos actores y podría haber dado para más pero el guión es bien malo. El actor joven luce su belleza toda la película y es un agrado verlo, aparte de eso ... no mucho.
Igual estoy decepcionada de las ´apariciones´ de Bruce Willis, por quien compré la película, que duran unos minutos y después no se sabe más de él. Me molesta que preste su nombre y una actuación corta para justificar que su nombre esté en la publicidad de la película. Eso es un robo a mi entender y ya lo ha hecho antes en una película con Steven Segal. Mala práctica. Será que no le pueden pagar por la película entera???
En general, no la recomiendo.
17 de enero de 2013
La película no me motivó para nada. Ya había visto la versión con Christopher Reeve y Jackeline Bisset y además leído el libro, así es que sabía bastante del tema. Esta versión musical - teatro - drama, no me convenció. En cuanto a los actores Jude Law está irreconociblemente feo y el amante de Anna no convence, es muy joven y no tiene la fuerza que necesita en el papel. Ni para que mencionar al Mr. Darcy del que todas nos enamoramos en Orgullo y Prejuicio, aquí sale como un payaso, lamentable!!!
Mil veces prefiero ver una película como Hugo, de Martin Scorsese que entretiene y maravilla
18 de enero de 2013
A mi no me gustó. Yo vi la obra en Londres y la encontré preciosa, me encantó todo, pero la película no me gustó. Obvio que no soy amante de los musicales y me pareció extraño ver al !gladiador! (Russel Crow) cantando. Hugh Jackman está magnífico, pero aún así, esta película es solo para públicos que aprecien el género. Yo me quedo con la versión en la que actúa Liam Nesson.
18 de enero de 2013
La película es mala, la trama aburrida. No vale la pena perder el tiempo viéndola. Para ver paisajes de Irlanda y algunas de sus costumbres, hay mucho mejores películas.