España España · españa
Críticas de juls
1 2 >>
12 de abril de 2006
Me gustaría destacar la historia entre hermanos que en esta película se cuece, un arrebatador juego de pasiones desatadas por una chica, profundamente sensual que induce al extremo. Gael García Bernal me pareció esplendido y no menos el resto de actores.
Amores perros es mi película, la que desearía vivir y la que no desearía.
19 de abril de 2006
Soy un romántico. La película es un juego romántico muy simpático, más allá de que recuerde el carácter de las películas de los 60, creo que tiene un punto especialmente cómico que me enganchó después del primer tercio del metraje. Fántásticos los actores, especialmente Reneé Zelwegher (espero haberlo escrito bien...)
Vive l´amour
28 de marzo de 2006
Me sedujo esta película, personalmente me produjo un morbo hasta entonces no encontrado que aún retumba en mis pensamientos. La relación entre personas, un maravilloso mundo inacabable.
Destaco la manera de conducir la cámara en esta película, ayuda a la seducción.
28 de marzo de 2006
Me parece una película divertida, que mantiene entretenido desde el principio al fin y con críticas humorísticas dignas de un visor social muy trabajado.
Joder, es Torrente.
16 de septiembre de 2007
Me parece que los realizadores de esta película han desenpolvado una parte de su vida interior alumbrando con certería sentimientos y lugares del ser humano que falta hace por recordar, para así abrir una ventana a la reflexión, el recuerdo, el pensamiento en general de las relaciones ocasionalmente llevadas por un camino siempre incierto.
1 2 >>