Críticas de MolaFerrer
1 crítica
19 de junio de 2017
Realmente hacia falta gastarse (creo que se dijo 250.000 Euros) en esto? . Imagino la cara de primo de los productores cuando vieron el resultado de semejante bodrio. Es infumable se mire por donde se mire. Los actores parecen trobadores de medio pelo. La realización es nula, plana, televisiva, aconsejo al director que si nadie lo coje por su careto de trasnochado y sus manos deformes se busque la vida como animador en PortAventura que a lo mejor ahi buscan gente. Por favor que haya tenido que pagar para ver esto me convierte en un talibán anti Charansonnet. Ni siquiera me consuela las risotadas de los espectadores ni los que se iban a media peli.

Gastaros el dinero en un Kalisse de menta que aprovechareis mas el dinero hacedme caso! Por favor Charanso.. deja de molestar con tus tomaduras de pelo visuales.
MolaFerrer