Críticas de Enrique Colina DS
A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en internet (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2019
7,2
7.394
22 de mayo de 2020
Uno de los documentales “true-crime” mejores contados de Netflix.

La edición de los tres capítulos es genial, sientes que estas viendo una película de ficción, yo soy fan de sentir verdadero miedo cuando se habla de estas historias retorcidas como lo es esta, de hecho tuve pesadillas.

El título del documental engaña porque sin leer la sinopsis piensas que es una historia normal pero ya desde el principio te cambia la perspectiva y no sabes si realmente tendrás estómago para seguir.

Vi una crítica donde dicen que debieron mostrar los videos sin censura y honestamente no hubiera visto los capítulos si mostraran eso. Excelente documental.
Enrique Colina DS
The Staircase (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2018
7,1
1.827
Documental, Intervenciones de: Michael Peterson, David Rudolf
22 de mayo de 2020
Soy fan de los “true-crime” documentales y de los juicios televisados pero este documental realmente es solo para las personas que estudian leyes o abogacía porque lo ponen desde la perspectiva de como se arma una defensa.

Solo esta centrado desde el punto de vista, no es imparcial y eso no esta bien para mi que quiere sentirse parte del jurado

El caso no es tan interesante para hacer 13 capítulos.

No para mi.
Tell Me Who I Am
Reino Unido2019
6,6
1.421
22 de mayo de 2020
Realmente no me queda nada de este documental, soy fan de los documentales de “true-crime” y este se queda entre los peores.

A historia no termina de avanzar y puedo calcular que hay tanto momentos en silencio en el documental que sumarían 30min de ello, los otros 50 son contando cosas repetitivas y solo 10 minutos esperando que paso y al final no cuenta nada para satisfacer la curiosidad de lo que paso realmente.

Se podia hacer algo mas con esto, pero al final se trato de ellos dos como hermanos y no del público.