Críticas de Antonio Sandoval
24 de diciembre de 2015
La verdad pienso como fan que esta pelicula no agradara al consumidor de cine promedio que no conoce de cine,pero nos encantara a los que seguimos fielmente a Tarantino.El mismo Quentin dijo en una entrevista que no se sentiria con el corazon roto si la pelicula no conecta con la gente y es por que el sabe exactamente lo que hace,los que lo seguimos sabemos que solo hara 2 peliculas mas y se retirara del cine,entonses no hay duda de que se esta guardando su obra maestra mientras sigue alimentando a sus fans con sus magnificas peliculas cada 3 años asi que no cabe duda que piensa en sus fans.
-A mi parecer la pelicula es la mas cruel y salvaje de su carrera,no solo por la violencia sino tambien por las palabras que hacen sentir mal al espectador y a la vez reflexionar sobre como las provocaciones,los engaños y la hipocrecia van de la mano dia a dia en la vida,algunos dialogos son tan descarados y crueles que fueron hechos como si otros directores hubieran provocado a Quentin diciendo que los personajes de sus anteriores peliculas no eran tan malos como lo parecian y fueran demasiado ingenuos para el mundo lleno de violencia que Tarantino plantea,y con los personajes de esta cinta les cierra la boca a esos cineastas politicamente incorrectos tratando de ser chistosos,como si solo los pateara, por que aqui los dialogos son crueles y salvajes pero a la vez son sorprendentemente graciosos,nunca vi el humor negro de Tarantino tan desbordante desde Pulp fiction,ni tampoco me habia reido tanto con ninguna de sus peliculas hasta ahora,la verdad la recomiendo,pero hay que tenerle paciencia ,solo los fans disfrutamos los dialogos que a la gente le parecen aburridos,sin duda otra obra de culto hermosa y salvaje a la vez.

Lo mejor:Walton Goggings,Samuel Jackson,la fotografia combinada con esa hermosa musica,los dialogos tan retorcidos que Tarantino nos regala por primera vez en su carrera y la tension claustrofobica que se maneja en esta cinta.

Lo peor:Lo alargada que esta el primer acto,por mi no hay problema pero es probable que la gente no disfrute lo que pasa en el segundo acto saliendose de la sala del cine.
21 de agosto de 2015
Hace mucho que no me divertia tanto,mucho menos con una pelicula mexicana,es una pelicula que cuenta lo que quiere contar con un muy buen guion que no se pasa de aburrido ni de exagerado,a los mexicanos como yo les va a encantar,por el humor que nos caracteriza,se la recomiendo a cualquier mexicano,los extranjeros la veran con un poco de indiferencia pero notaran que es una buena historia.
23 de agosto de 2015
Una persona quiere ser cineasta,esa persona quiere ser aceptada,esa persona no es aceptada,esa persona se llena de amargura infantil,le echa la culpa a la moral como si fuera a cambiar algo y crea una pelicula llamada "Canino".
23 de agosto de 2015
Muy buenas actuaciones,un guion muy entretenido,pero que no hemos visto esto,en millones de peliculas?
Ah me olvidaba de la fotografia de Lubeski,ah y que se ve en secuencia...bueno efectivamente eso es lo que salva esta pelicula,por que aqui no hay talento,ni amor por hacer algo nuevo,sino solo una tecnica para poder ser notado por los oscars,y la tecnica se forma por la fotografia,hacerce el filosofo con lo de el "EGO",y mucha mas absurdez,pero bueno,abstengance los que quieran ver algo fresco y original como amores perros.