España España · Barcelona
Críticas de Sankofa
20 de febrero de 2024
Me declaro fan incondicional de J.Lo. Seguramente porque sus mayores talentos sean su disciplina, su capacidad empresarial y su magnetismo en cámara.

Como supuestamente se dijo en su día de Lola Flores: Ni canta ni baila, pero no se la pierdan.
Jennifer es una showoman, entertainer en toda regla. No es de Óscars ni de Grammys, y lo sabe, pero la tía se lo curra.

El hilo argumental y el guión son bastante lamentables. También me petardea la coreografía, no la beneficia. En fin, Tina Landon solo hay una...

Pero volvamos a lo bueno:
Me encanta que haya vuelto a un sonido más pop, menos latino y reggetonero y algo más R&B. Con un discurso algo más trascendental también, que ya le tocaba...
Efectos especiales, fotografía y cameos de nivel.
Me encanta que se vean surcos nasogenianos y alguna pata de gallo.
Me encanta percibir reminiscencias culturales como Rhythm Nation y Alright de Janet Jackson o Singing in the rain de Gene Kelly.

Y algún rap también se marca. Y suena bien. En fin, que esta mujer todo lo que toca lo convierte en oro, porque es un espectáculo toda ella y todo lo que se propone lo consigue.

Porque Jennifer lleva añares haciendo lo que le sale del mismísimo y lo asume. Porque Jennifer Lopez nos recuerda que querer es poder.
Sankofa
13 de septiembre de 2007
Ver la crítica con spoiler en caso de haber visto la película.
Sankofa

Últimas películas visitadas