España España · Cosas nazis
Críticas de Llorx
1 2 3 >>
7 de octubre de 2022
Personajes mundanos con una vida de lo más normal y con conversaciones de lo más normales. Lo mismo que vería si me fijo en la mesa de al lado en una terraza de un bar. Ni risas, ni alegría, ni lástima, ni miedo, ni ternura, ni un ápice de curiosidad me ha levantado la película. Solo ganas de comer jamón.

Si no te gusta ver historias interesantes y salir de la rutina diaria con la ficción del cine, ésta es tu película.
26 de agosto de 2023
Situaciones mundanas entre amigos que se caen mal en un bosque. La poca intriga que puedes tener cuando empiezan a aparecer los bucles temporales, desaparece en cuanto se ve a la legua que la peli se trata de una chica que pretende salvar su relación de pareja mientras la película se encierra en una línea vertical, que acabará cerrándose por completo cuando la pareja se salve. En toda la película no hacen nada más que repetir las chorradas entre colegas que están picados entre ellos por algún motivo, sin aportar NADA a la historia más que relleno, y a mediados de la película la chica empieza a intentar salvar la relación con el chico. Así de básica es.

Un desastre, peor aún como para tener una puntuación por encima de 5 en FilmAffinity.
9 de julio de 2023
Interesante. Entretenida. Pero no esperes una de calidad top ya por el simple hecho de llenar el guión de trampas.

Y lo peor son las típicas trampas de fin de capítulo para engancharte en el siguiente. Acabo de empezar el penúltimo capítulo de la primera temporada y me han terminado de enfadar. Solo les falta hacer que el muerto tiene un hermano gemelo o que es todo un sueño de alguno de los protas.

De todas formas, aprobada. Engancha en cierta forma, aunque sabes que es un enganche barato por cómo tratan al espectador con el guión.
30 de septiembre de 2023
"Thriller de esos que te mantienen pegado a la pantalla de principio a fin". POR DIOX QUÉ MENTIRA.

Durante el primer tercio de la película NO OCURRE NADA DE INTRIGA. Solo una familia con sus más y sus menos que tienen un accidente y trampas en el guión para intentar engañarte con el final. Un hospital raruno, con situaciones un poco rarunas con gente que parece robots, y al final no tiene absolutamente nada que ver con el final aunque te hayan engañado para ello con un guión trampeado.

Después del primer tercio de la película, que se hace largo a más no poder, ya empieza con la intriga. Ahí sí que te tienen pegado a la pantalla buscando qué es lo que ocurre, pero solo durante otro tercio más, ya que en pocas escenas el guión te lleva a donde te quiere llevar, donde solo tienes una idea en la cabeza de qué es lo que ocurre. Igualmente te las pasas desesperado porque lo más importante, que es el ascensor, lo obvian en vez de bajar a la planta donde dice el prota que tienen a su familia encerrada. No haces otra cosa que pensar "deberían bajar para ver lo que ocurre, deberían bajar para ver lo que ocurre" y al final de la película cuando baja te quedas "¿ves? qué obvio era que tenían que bajar para ver lo que ocurre". Guión flojo.

Guión bastante pésimo para llevarte a un final que ni es un plot twist ni nada, por mucho que no te lo esperes.
29 de julio de 2023
Película entretenida, pero con un guión forzado es más situaciones de las que me gustaría en una película que apuntaba buenas maneras. No esperes ver un peliculón que te deje sin palabras, sino echar una tarde palomitera disfrutando, mientras de vez en cuando sufres los desastres del guión. Más en zona spoilers.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas