España España · la coruña
Críticas de maycas
27 de diciembre de 2012
Una de las cosas que más me gusta del cine es que deja patente el reflejo de la sociedad en la que esta creado o inspirado, con todas las cosas buenas o malas, en este caso vemos claramente la intolerancia y el fanatismo que siempre ha existido y existirá en torno a la religión y en como el hombre por defender sus creencias es capaz de repudiar, agredir, ridiculizar al prójimo o a su propia familia.
Tiene toques divertidos de andar por casa, cuando la mujer ( sometida a su papel de Ama de casa conservadora y a su marido ) llama la atención a su marido por el hostigamiento hacia la novia del acusado que esta siendo interrogada; o las estrategias de los abogados a la hora de despistar al juez.
Una de las mejores peliculas que he visto.
maycas
31 de marzo de 2013
Es una de esas películas en el que el sentido del humor siempre esta presente, sin escenas delirantes sin sentido, es un humor cotidiano que a cualquiera nos ha pasado en un momento determinado en algún lugar del mundo. Una buena película para ver antes de acostarte por que te vas para cama una sonrisa de oreja a oreja. Simplemente magnífica.
maycas