Críticas de UnaPeliQueFlipas
6 de diciembre de 2022
Amazon Prime nos trae esta película española sobre viajes temporales y concretamente entre 1991 y 2022. Si uno analiza el argumento de modo crítico se le podrían encontrar mil defectos, pero es una película para no tomársela demasiado en serio.
Vista de este modo la película es entretenida, yo no me aburrí casi en ningún momento y contiene situaciones graciosas a la vez consigue generar cierta tensión y expectativa por saber qué va a pasar, a pesar del absurdo de todo. Sin embargo, para mí que viví la época y me gusta la historia de la tecnología si que le encuentro algunos anacronismos que me gustaría comentar en el spoiler.
10 de abril de 2023
Nos encontramos ante una de las mejores películas que se han hecho sobre viajes en el tiempo. Sin recurrir a grandes efectos especiales, la película capta la atención del espectador en todo momento sin hacerse pesada en ningún momento de sus más de dos horas de metraje.
Destacar el sentido del humor de la cinta, que sin ser una comedia despierta una sonrisa e incluso una carcajada en más de una ocasión. La excéntrica presentación del mundo del futuro con sus científicos y artilugios que son casi de dibujos animados. Las buenas actuaciones de Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe que bordan sus papeles. El debate sobre qué es la locura.
En fin, una película absolutamente recomendable que todo el mundo debería ver.
3 de enero de 2023
Comedia entretenida y que se deja ver sin llegar a aburrir pero que para mí queda lejos de ser el peliculón que se lee en algunas críticas.
La película mezcla comedia con una trama judicial en la que un abogado (Joe Pesci) sin nada de experiencia tiene que defender a su primo y un amigo de éste de una acusación de asesinato.
La parte de comedia está especialmente presente en la primera hora de película antes de que empiece el juicio propiamente dicho y resulta simpática pero para nada es desternillante salvo por algún diálogo aislado que sí que consigue arrancar algunas risas, después a medida que avanza la película ya con el juicio en marcha se vuelve algo más seria aunque nunca renuncia del todo a los toques de humor.
Para mí la parte judicial es menos interesante y puede resultar un poco inverosímil a la vez que incongruente.
En definitiva, una película interesante para pasar el rato una tarde aburrida pero que nadie espere encontrar una maravilla.
8 de diciembre de 2022
Esta película no debería calificarse de thriller ya que no tiene acción ni suspense. Es simplemente un film sobre como llevan unos policías franceses la investigación de un crimen, interrogando a sospechosos, buscando pistas, en este sentido es una película supongo que bien realizada, con sus toques psicológicos aunque no llega a profundizar en ningún personaje, pero para aquellos que la vimos porque en la descripción nos decía que era un thriller y esperábamos encontrar emociones fuertes resultó de lo más decepcionante.
La película me resultó bastante aburrida, de aquellas en que llegado cierto punto no paras de mirar el reloj esperando que se acabe, nada más que interrogatorios con todos los exnovios de la víctima o que en algún momento se acostaron con ella y (sigo en el spoiler)
No recomendada