Críticas de 555_0134
16 de marzo de 2018
La forma del agua es preciosa, tanto las actuaciones, como el ambiente, los vestuarios, los diálogos sutiles y la forma en la que se dirige, es hermosa en cuanto a todo menos en la historia. Si buscas una historia atrapante con un final inesperado, esta no es tu película. Básicamente, no me gustó, no es la mejor obra de Guillermo del Toro ni de lejos, su historia es básica y aburre, final predecible y apresurado. En cuanto a demás, sí. Pero no logra ser una buena película ni una ganadora de un Oscar.
16 de marzo de 2018
Girlboss logra entretener (que es su objetivo) aunque a veces llega a ser cansadora la forma en la cual se desarrolla la historia y los personajes, en cuanto actuación, la protagonista le da todo el toque. No me leí el libro ni conocía la empresa y la serie me divirtió, leí otras criticas en las que decían que el libro era mucho mejor (o que la protagonista no era muy parecida a Sophia) así que supondré que en cuanto adaptación apesta.
16 de marzo de 2018
Película para pasar el rato, en sólo un momento puedes llegar a sentir el suspenso propio de un thriller sin embargo se queda muy floja en esto. ¿Se podría decir que intento ser thriller y llego a ser una suerte de drama?: posiblemente, ante esta misma temática esta "Memento" (mucho más recomendable).
No es mala del todo, pero tampoco buena.