España España · madrid
Críticas de vidal93
22 de diciembre de 2007
La historia trata sobre un vendedor de coches de características cobardes y codiciosas que está dispuesto a arriesgar la vida de su mujer para saldar su endeudada vida y emprender un nuevo negocio. Con lo que no contaba este pobre desgraciado, es, que las cosas siempre pueden no salir como uno espera y cobrarse las vidas de unos cuantos inocentes.
Esta película da mucho que pensar, ya que, tomando un camino equivocado, en la niñez-adolescencia, se puede forjar un mal carácter y personalidad (sobre todo la personalidad; tímida, ingenua y capaz de vender a su familia, amigos, por un poco de dinero) en una persona, que de no corregirse y enderezarse a tiempo puede terminar cometiendo atrocidades semejantes a las que se narra en la película.
Este filme me ha conmovido mucho y me ha hecho pararme unos minutos a reflexionar sobre cómo la vida social de la gente puede influir en la personalidad de cada uno, cosa que hasta hace poco, yo, un niño de catorce años, consideraba una cosa superflua y sin mucho sentido ni relación con la vida.
vidal93