España España · Mostoles
Críticas de corso
1 2 >>
19 de agosto de 2005
Reconozco que fui a ver la película con bastante miedo y con la única razón del "amor" que le he tenido desde pequeño a estos superhéroes, quizás es por esta premisa por lo que a mi me gustó, quitando cosas como por ejemplo que Jessica Alba no me pega para nada como Sue Storm, la película es entretenida y, sobre todo, muy divertida, de lo mejor son los piques entre la Antorcha Humana y la Cosa. Está claro que está por debajo de otras películas de superhéroes como Spiderman o Batman (Begins), pero bien es cierto que considero que es mejor que Hulk, Daredevil, Catwoman o el Castigador.
Si no te la tomas demasiado "en serio" no te arrepentirás de haberla visto y pasaras un buen rato, esperando a ver como serán las secuelas en las que se supone que primará la acción ya que la presentación de los personajes está hecha.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.270
13 de julio de 2006
He de reconocer que entre a ver la película porque se trataba de la última de Pixar, en un principio la idea de que los protagonistas fueran coches no me llamaba demasiado la atención y no sabía como habría resultado su "humanización". Todas esas dudas, se me fueron nada mas empezar, vale que la historia sea muy típica, pero el resultado es una película que consigue que estés durante la proyección con una sonrisa en la cara; no creo que nadie más a parte de Pixar pudiera conseguir lo que han conseguido con algo tan inanimado como un coche, yo a mi coche ya le veo de manera distinta jejeje

La película tiene momentos memorables como los tractores-vaca o el cambio de ruedas que hay al final de la película; en cuanto a lo de Fernando Alonso, vale que está metido con calzador, pero pensar, ¿habría tenido alguna gracia esa parte de la película si se hubiera tratado de, por decir algo, Mike Strauss?

Vale, que no esta al nivel de "Buscando a Nemo" o "los increibles" pero aún así, es una película imprescindible para los amantes de este tipo de cine y para los que van al cine a pasar un rato divertido.

Pixar ha vuelto a demostrar que en el mundo de la animación está muy por encima del resto y que aunque recauden más otras películas, la calidad que atesoran todas sus películas está muy por encima de otras propuestas como Ice Age 2, Vecinos invasores, Espantatiburones o esa sucesión de sketches llamada Shrek. Quizás habría que empezar a distinguir entre animación digital y Pixar
27 de marzo de 2006
Veo que la película de Aeon Flux nos ha marcado a más de uno gracias a su "extraordinaria" calidad, por eso creo que comparar Ultraviolet con ella es injusto, vale que el guión no va a ganar ningún premio, pero esta tiene efectos especiales chulos, buenas peleas y es cien mil veces más espectacular que el bodrio de Aeon Flux.

En este tipo de películas, salvo en algunas excepciones (Matrix y la gran ignorada aquí Equilibrium) no te puedes esperar un guión espectacular, estas buscan simplemente entretener, presentar escenas o acciones que te entren por los ojos, y creo que Ultraviolet cumple con el objetivo de que pases un rato entretenido.

Por todo eso, recomiendo la película a aquellos a quién les guste las peliculas espectaculares y quieran pasar un buen rato en el cine
22 de septiembre de 2008
Estamos de nuevo ante el debate que se da ante este tipo de películas, para muchos será una bazofia por la carencia de guión, abundancia de situaciones irreales, fantasmadas... y habra algunos entre los que me incluyo, que van al cine a entretenerse, a pasar hora y media disfrutando de un espectaculo audiovisual, a ver cosas sorprendentes que solo pasan en las películas y que salen de la sesión con una sonrisa de oreja a oreja en vez de estar pensando en el dramón que acaban de ver.

Por todo ello, si te gustan las películas con una gran historia, grandes personajes, tramas apasionantes o bien eres de los que te gustan ver películas que reflejen la sociedad, por lo que más quieras no entres a ver esta; pero si eres de los que disfrutas con las persecuciones de coches, tiroteos, saltos imposibles, balas curvas... entonces ya estás tardando en ir a verla.
18 de agosto de 2005
Sin lugar a dudas la mejor película de Batman, ya que en las dos de Burton Batman parecía casi un secundario (casi todo el mundo lo que primero recuerda de ellas es a Joker y Catwoman) y las otras 2 mejor ni nombrarlas.
Está muy bien que Nolan se tome todo el tiempo necesario en explicarnos como Bruce Wayne se convierte en Batman porque además esa parte de la película no se hace nada pesada; después cuando ya aparece el murciélago no se deja llevar por efectos especiales digitales ni por retorcidas coreografías en las peleas (aunque bien sea cierto que a veces no se ve casi nada) sino que convierte a este Batman en el más "real" de todos.
En cuanto a los actores un 10 a casi todos, Christian Bale es un convincente Batman y solo la novia de Tom Cruise desentona.
Esperemos que en la próximas películas Nolan siga manteniendo el ritmo y que ahora que Batman ha remontado el vuelo no vuelva a caer en picado.
1 2 >>