España España · Madrid
Críticas de Zeuskan
5 de agosto de 2008
Me quedo con ganas de ver la película original.

El argumento en sí es muy interesante, resulta curioso que amante y marido cornudo queden para batirse en un duelo de ingenio. Esto sólo me resulta creíble en dos Señores Ingleses (con mayúsculas). Seguramente en España nos liaríamos a ostias y punto.

No obstante me quedo con la sensación de que si has visto la original ésta queda deslucida. Quizás porque se sustenta en un guión de primera pero se busca más efectismo que profundidad de los personajes. Me quedé con ganas de saber qué pensaban y sentían ambos personajes. Debido a esta falta de profundidad se deduce que el ingenio viene y va, sustituyendose en ciertos momentos por estupidez transitoria. Cómo no creo que sean tan crédulos me temos que falta un tratamiento de los personajes menos superficial.

Sin duda veré la original y re-criticaré este remake.
29 de junio de 2007
Esta pelicula hay que tomársela con humor, sin pretensiones. Me he reído en bastantes puntos de la película, no es la típica de gracietas al más puro estilo español, si no que sorprende al ser medio-musical.

Lo malo es la sincronización de la voz de los cantantes con los actores. En el caso del protagonista y la madre, bien. La abuela lo salva Lola Herrera con su interpretación, y la chica es un desastre, no cuadra nada, y transmite menos.

No si merece la pena dejarse 7€ para verla, pero yo fui al preestreno y quizá por eso soy más benevolente.
3 de agosto de 2008
... pero la realidad de unos chistes predecibles y obvios hicieron que me riera en contadas ocasiones. Esperaba mucho más de esta película. No considero que esté a la altura de su fama.

Las conversaciones del mundo de los comics y alguna situación absurda le salvan del suspenso, de todas formas a Kevin Smith le pido más.
3 de agosto de 2006
Cuando voy a ver una película sin muchas pretensiones en su argumento, le pido que no me aburra ni un segundo. Bien, eso es lo que ocurre en esta película: NI un SOLO MINUTO de aburrimiento. Todo el rato estuve alerta, disfrutando de los posibles "porqués" de los actos de los personajes.

Me gusta el estilo del rodaje. No es una película lineal.
29 de junio de 2007
Conjunto de "sketches" donde sueltas alguna carcajada, pero con el hilo conductor realmente flojo. A veces repetitiva y predecible. Ni entusiasma ni molesta, para pasar el rato en el salón de tu casa cuando salga en DVD.