España España · València
Críticas de ErikV
8 de agosto de 2017
La serie me ha enganchado como pocas. Un comienzo frenético, impactante y que te crea la necesidad de conocer más sobre la historia de Hanna Baker y por qué tomó la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, conforme avanza la serie cada vez aparecen más y más minutos de relleno e incluso alguna que otra incongruencia.

Sinceramente, tras ver los cuatro primeros capítulos pensaba que estaba viendo una serie inolvidable y que me dejaría marcado por un tiempo. Tras ver los cuatro últimos y como los productores decidieron no cerrar completamente la historia para dejar las puertas abiertas a una segunda temporada me di cuenta de lo que pudo ser y no fue.
ErikV
22 de diciembre de 2017
Quien va a ver Guardianes de la Galaxia sabe a lo que se va a enfrentar. No es ni una odisea espacial al uso ni una película de superheroes. Es una película de acción intergaláctica con continuos toques de humor. Visualmente es una maravilla. Unos escenarios muy variados y una magnífica construcción artística de razas y personajes. Pese a ello, argumentalmente flojea bastante y en algunos momentos no hay por donde cogerla.

Sin una historia que llegue a atrapar al espectador, es una buena película para pasar un rato muy divertido.
ErikV

Últimas películas visitadas