España España · Zamora
Críticas de DarkVoid
13 de octubre de 2023
The Changeling es la peor serie que he visto hasta ahora en AppleTV, que suele tener un nivel bastante alto en sus producciones, muy superior al de las demás plataformas de streaming.
Esta serie no tiene ni pies ni cabeza. Menos mal que sólo son 8 episodios y que son cortos. Quiere ser tan especial, tan profunda, tan "otra cosa"... que es inentendible, imposible de comprender. Empieza con un capítulo muy potente que te hace pensar que estamos ante una serie de Fantasía que promete, pero cada episodio va perdiendo fuelle hasta que acaba en nada. El final es "de traca".
DarkVoid
21 de abril de 2024
La acabo de "repasar" en una plataforma de Streaming. La he puntuado con un 7 "Buena". Como digo en el título que le he puesto a mi crítica parece como si este filme hubiese caído casi en el olvido (de hecho otro usuario escribe en su crítica que es "poco conocida") pero yo, que peino canas, podría decirle que en el año de su estreno y posteriores este filme causó furor, tuvo un tremendo éxito e impacto y era reconocidísimo. Da la impresión que con el paso de los años la gente se ido olvidando de la película y ha ido cayendo en un muy injusto desconocimiento.
DarkVoid