España España · Sevilla
Críticas de asencio7k
12 de abril de 2020
Le pongo un 6 por respetar las dos primeras temporadas, pero que desastre, sobreactuación, pocas ideas, escenas sin sentido, agujeros de guión etc etc en las siguientes temporadas. No había necesidad de convertir una gran serie, en una muy muy mala, con tantos tópicos. De 0
12 de mayo de 2020
Bueno, con las valoraciones de esta película y comparadas con las demás, ahora entiendo los sobrevalorados votos de las anteriores. Era una legión friki adorando a un mal recordado producto. Excepto el episodio 2 y 3, no he valorado mal el resto de películas, pero seamos sinceros y revisualizar la saga, estaban llenos de agujeros de guión y penosas interpretaciones, salvando a Liam Neeson y Harrison Ford. Como de malo puede ser un director que hace malos a Natalie Portman y Samuel L Jackson, y corriente a Ewan Mcgregor, ahora entiendo que a los pobres de Luke y Leia no les volviese a salir trabajo.
Y si, hacerse mirar eso, la saga principal era tan corriente que a sus protagonistas no les volvió a salir trabajo. Sin duda es imposible no valorar bien una superproducción con esos medios, esas imagenes y esa banda sonora, pero las historias y las interpretaciones flojeaban. Es la primera película de la saga que funciona por sí sola, Rey es la primera protagonista de la saga que se cree su papel y que tiene epicidad,
16 de enero de 2016
Después de años haciendo pinturas geniales y realistas, muchos pintores como Picaso, Dali o Miro decidieron expresar su arte de otra manera mas abstracta. Esta era la tercera terrible de película de Alex de la Iglesia y anteriormente no había hecho nada realista ni genial que le permitiese expresar otras cosas de manera abstracta. No señores, no es arte abstracto, es una película tan mala que se entendió como arte abstracto y se mitifico con el paso del tiempo. No es buen cine, es algo que a Alex le salio igual de mal que lo anterior, pero con la misma suerte se entendió como obra de arte sin serlo. Creo que Alex se quedo con toda España con esta película, ni en sus mas grandiosos sueños pensaría tras ver su propia película, que la gente creería que era en serio hacer algo tan malo. Lo único a destacar Santiago Segura, sin entrar en spoiler, la película es bastante previsible en su objetivo final-
18 de enero de 2016
No entiendo tantas criticas en contra del mal vocabulario de la película o los pocos golpes de humor que tiene. Esta película ni es cómica, ni de humor ni debe verse con ese fin. Es una critica genial a un tipo de sociedad que existe en España y es bastante amplia. No entiendo la cantidad de criticas que leo en su contra cuando al final de la película hay una frase muy esclarecedora sobre lo que se ha visto. Simplemente un retrato sencillo, rápido y completo de esa sociedad.