España España · Málaga
Críticas de Cirilo
1 2 >>
3 de noviembre de 2010
A través del hilo conductor de su protagonista Fellini presenta varias historias independientes, poco interesantes, sin diálogos muy destacados, y con una realización que hace poco creíble la película (por ejemplo la visita a un hospital sin extras, vacío, con enfermeras muy extrañas). Enormemente aburrida, lenta e inconexa, ya que ni siquiera la vida del protagonista tiene mucha continuidad entre unas historias y otras.
22 de julio de 2007
Una historia atropellada, en el que los personajes tanto ríen o lloran de forma exagerada en momentos inesperados, como muestran reacciones impropias de lo que se supone que son. La película ni resulta cómica (como he llegado a leer en alguna crítica), ni tampoco dramática. Absurda en general, algo pesada en su transcurso, deshilachada, y con un final salido de tono.
7 de enero de 2011
Buena película para aquellos a quienes nos gustan las películas de acción-humor con un supuesto bajo presupuesto. Sin una gran historia y sin ánimo de llegar a ningún sitio, la película entretiene y divierte, con algún que otro buen detalle de guión, chicas guapas, sangre y cabezas cortadas. Puestos a hacer una película así, tal vez queda el deseo de que la historia nos cuente algo más, pero tal vez para eso estén ya otros directores.
6 de octubre de 2010
Una versión para adultos de los Teletubbies. Es difícil que te pueda gustar, pero si te gusta es porque interpretas que los Teletubbies de la película tienen alguna relación con el inconsciente de un niño. En definitiva es una película en la que el espectador tiene que poner su buena voluntad y echar a volar su imaginación para "entender" lo que quiere transmitir el director. Como cortometraje hubiera sido una idea interesante.
27 de diciembre de 2010
Como documental está bien, pero si la misma película no estuviera basada en hechos reales perdería gran parte de su atractivo, por no decir todo. Faltan puntos de interés y una trama que enganche. Pero a mí siempre me gustaron las películas basadas en hechos reales, y la creación de Facebook es algo que sin duda me interesa y creo que puede interesar a cualquiera, te lo cuenten como te lo cuenten. De ahí el éxito de este largometraje.
1 2 >>