España España · Tapia de Casariego
Críticas de Santi FV
7 de enero de 2015
Para ser un epilogo es muy largo, esta película requiere sin duda de paciencia, ya que en su mayoría muestra el desarrollo de la batalla. El final aunque impactante es en parte predecible.
Para mi no se puede comparar con las otras dos películas de "El Hobbit" ya que en mi opinión cada una es especial a su manera, y en esta última se ve la cooperación final de todos los reinos contra un mal mayor.
Los efectos especiales en la batalla y los paisajes son realmente impresionantes, ya solo por ellos merece la pena verla, no tendrá muchos giros ni un complicado argumento pero los efectos especiales son muy valiosos para todas las películas de la saga de "El Hobbit" y en general para las películas de ciencia ficción.
7 de enero de 2015
Lo cierto es que me parece una película un tanto floja, tanto de guión, como de argumento y desarrollo. Como película es un poco difícil de clasificar entre romántica y una comedia romántica, a pesar de que tiene momentos cómicos, en mi opinión no son tan pesados como para poder acercarse a la comedia. Esta claro que el tema principal es el amor.
Otra cosa que no veo bien es tener que humanizar a los animales para poder amenizar la película y poder conocer el mundo interior del protagonista. Hay muchas formas de conseguir una película graciosa sin tener que meter animales parlantes.
Por ultimo el final es muy predecible y se desarrolla de forma metódica respecto un modelo que siguen muchas películas de este tipo. Aprecio el trabajo de estos actores, productores... pero no me parece una película tan buena como prometía.
7 de enero de 2015
Me parece una de las mejores comedias románticas que he visto. El final es bastante previsible, pero los momentos puntuales de la obra son muy impactantes y te mantienen enganchado desde el principio.
Es muy entretenido ver como luchan ambos protagonistas contra sus acciones pasadas que repercuten en el las personas que les rodean, que sienten miedo, se intentan aprovechar o intentan ayudarles.
Las comedias románticas suelen pecar de irse a los extremos, es decir o meten demasiada comedia y no puedes apreciar el lado romántico o meten muy poca y entonces resulta un poco complicado que el público se enganche. Sin embargo se logra un punto perfecto en el que la comedia esta presente pero no te desvía de los temas que quiere matizar.