España España · Andalucia
Críticas de seculus9
1 2 3 4 5 >>
26 de agosto de 2019
Serie misándrica, que trata al espectador como un inmaduro al cual hay que programar con pensamientos buenistas (medioambiente, feminismo, anti machismo...) porque la sociedad es machista, muy mala y egoísta, y hay que ser buenas personas.
La ciencia ficción es un pretexto para meter con descalzador estas ideas.

Sí Jordan quería hacer una serie con estos pilares, que hubiera inventado una y no hubiera profanado esta mítica serie.
Ha usado el tirón del remake, para engañar al espectador y lo peor, llevarlo a una zona realmente oscura donde bajo el paraguas de lo políticamente correcto, se programa y educa hacia el pensamiento único.
Con tintes revanchista, en el 90% de los capítulos muestra que los personajes de raza negra son los únicos honorables. Mención especial a los personajes masculinos (no negros) que son adyectos.

Disentir está prohibido en este remake que es insultante al espectador medianamente inteligente.
16 de abril de 2017
Las opiniones precedentes a la mía, son muy elaboradas y con interpretaciones de las escenas.
Mi opinión va a ser más mundana.

Si se pretende hacer cine impactante, hay que arriesgarse con un buen argumento, el cual hay que cerrar con el final del metraje.
Y esta película no lo cierra.

El parapetarse detras de que lo bonito es que cada espectador saque una conclusión final, es no haber sabido poner la guinda al pastel.
Las expectativas que crea durante el desarrollo, las mata con un final lleno de preguntas.

Lanzar una buena idea (como esta pelicula lo hace) y no concuirla (como tambien hace), es igual que en una reunión de guionistas decir: vamos a buscar el argumento más impactante, sin preocuparnos donde puede ir, porque no lo vamos a dejar inconcluso.

Pelicula que cuida los detalles (estilismo en cada escena), con excelentes interpretaciones, que enlaza bien las dos historias (libro y realidad) pero que deja a mitad del camino.

¿Merece la pena verla? Sin duda, pero te dejará a medias.
6 de noviembre de 2016
Una copia de Lost in traslation, pero sin acercarse a su magia.
Por esta cuestión y algún destello lejano en la película, en mi opinión, sólo merece el 5
18 de junio de 2016
Película acerca de la guerra del siglo XXI, a través de los drones.
Trata todos los niveles de decisión de pulsar el botón: desde el presidente del pais, pasando por el ministro, el juez, el general, el que lo aprieta y la víctima.
Película que trata acerca de las encrucijadas de algunas decisiones y las consecuencias de las mismas
Una muy buena Helen Mirren y buen adios a Alan Rickman.
21 de mayo de 2016
Pelicula de acción para pasar el rato.
No hay más. Explosiones, disparos y robots.
Ni grandes efectos especiales (normales) ni grandes estrellas, pero si no tienes nada mejor que hacer....
Lo peor, el final.
1 2 3 4 5 >>