España España · Alicante
Críticas de Moomoomoo
22 de julio de 2018
Me disponía a ver una película y me encontré con Noctem. Como hago siempre busco una sinopsis y la verdad que me pareció una buena idea a la cual no le acompañaba una buena nota y además eran muy dispares.
Con tan solo ver 30 minutos te sobra para poder ver la basura que es, la historia no engancha además de ser una mezcla de conceptos copiados de otras del mismo género.
Quiero pensar que no les acompañó el guión o la producción o que tuvieron una maldición nada más comenzar la película.
PD: cuenta con el gran actor Basty de los D'Nash, nótese la ironía.
Moomoomoo
2 de agosto de 2023
En Rusia no hay overbooking en los aviones.

La única superviviente de un accidente aéreo decide realizar un viaje con su hija 20 años después del incidente. Pero la "casualidad" hará que el trayecto no sea tan idílico como esperaba.

En un vuelo en el que solamente hay 7 pasajeros (todo muy creíble) y a cada cual más personaje irán surgiendo una serie de acontecimientos que harán peligrar sus vidas.

Qué se puede esperar de la película? Creo que básicamente lo que hace que sea algo salvable es que no esperas nada y claro cuando tienes cero expectativas pues puede resultar algo aceptable. Pero la realidad es que es un telefilme con intento de ser un largometraje con sucesos "paranormales" que olvidaré en una semana. Sinceramente me parecen mucho más paranormales los viajes que hago a Mallorca con despedidas de solteras que el pasajero 666 (vaya spoiler de título).

@sinsa_ngre
Moomoomoo