Críticas de RUFUS CORLEONE
4,8
4.592
Animación
15 de agosto de 2013
De los creadores de "Cars" no es lo mismo que producida, realizada y creada (y todo lo que sea creativo) en y por los estudios Pixar.
No. No lo es.
En absoluto.
Me atrevería a decir que es casi una estafa aprovechar el buen nombre de Pixar para sacar esto, con un John Lasseter como productor ejecutivo y nada más. Igual ni apareció para ver los takes.
Vamos, que ir a ver esta cosa en 3D con un niño de siete años y que el niño, quien estaba ilusionado por verla, se aburra como una ostra...
La cosa esta, el Spin-off este, está lleno de gags ya vistos y personajes de diferente carrocería pero calcados unos de otros. Yo he podido ver, sin que aparezcan en la peli a: Tow "Mate" Mater, Doc Hudson, Luigi, Chick Hicks y Ramone. Bueno, a todos.
Disney lo intenta, pero no, ni de coña.
Para la proxima eduición de los premios de la academia, igual pretenden optar a algo, pero... me temo que con la nueva de Studio Ghibli en camino, Kaze Tachinu (The wind rises) del maestro Hayao Miyazaki poco van a pillar.
Eso si, estrenarse en todo el mundo...
Searching for Sugar Man
Documental
Suecia2012
8,0
28.302
Documental, Intervenciones de: Sixto Rodríguez
17 de febrero de 2013
Apasionante historia.
Una veza más, la cruel realidad deja por los suelos al "Glamour" de la vida del músico.
Me pregunto... si no derribaría edificios para así descargar su ira. Yo al menos, la tendría. O más bien el hartazgo de que le vengan con adulaciones después de que lo dejaran caer. Me es imprescindible hacerme con esos álbunes que, junto a los otros de mi colección, encontrarán el lugar, el calor y la admiración que merecen.
Yo estaba en babia, no conocía a este cuyo aspecto me recuerda al gran Alejandro Escovedo, pero que al parecer, y al contrario que Escovedo, no tuvo los amigos necesarios para que se encargaran de él y le echaran una mano.
Simplemente, genial, un músico emocionante que merece todo el respeto y rendida admiración.
Ah!, que no he dicho nada sobre el documental.... ¿acaso puedo decir algo que lo mejore? ¿voy a decir algo, que supere esa historia?. Lo que tienes que hace es verla, asume que quizás no trata sobre un artista que toca un estilo de música que no es el que sueles oír, pero... ¿eso que más da? se trata de la vida de un gran hombre, y de cómo su trabajo fue importante (siendo él, ajeno a todo eso) para muchas personas que trataban de sobrevivir en un país cuyo sistema político aplastaba las libertades y los derechos humanos. Él se convirtió en un símbolo mientras en la otra parte del mundo, Rodriguez seguía su vida como podía, trabajando aquí y allí, en esto y lo otro... ajeno a que él era el símbolo de varias generaciones.
4 de octubre de 2019
He cogido el teclado pensando que sería fácil escribir algo sobre este tremendo drama y resulta que no sé ni que decir. Ah! si! varias personas han abandonado la sala antes de la mitad de la peli porque, y esta es mi impresión, no han sabido ver que la película no era de super héroes de mallas y cachivaches super chachis.
No te la pierdas.
No voy a decir más. Bueno, si: ya tengo entradas para verla de nuevo mañana.
9 de febrero de 2013
Yo no sé si estoy loco o simplemente soy cruel, pero ver a los turistas sufriendo me da la risa. Esto que dicen es un drama, no hace más que ocasionarme hilaridad. Aún entendiendo que ese episodio histórico fue algo horroroso que por nada del mundo me habría gustado vivir, estas pelis donde "se muestra lo mejor del ser humano" me parecen ridículas, falsas y manipuladoras. Es una bobada de película.
3 de noviembre de 2012
"¿Sabes el daño que hace el cianuro de hidrógeno? ¿MADRE?
¿Que hace Frankenstein cuando toma conciencia de sí mismo? ¿cuando se descubre abandonado por su creador?
¿Que hace Raoul Silva cuando toma conciencia de sí mismo? ¿cuando se descubre abandonado por su creador?
Busca a "su" creador (a) y la llama "MADRE" mientras le enseña su padecimiento y sufrimiento. Decía Frankenstein a Víctor, su creador "Si no puedo vivir como hombre, viviré como monstruo", que es justo lo que Raoul Silva pretende hacer a su creadora, a "M", "me creaste, me abandonaste y me convertí en un monstruo...ahora debes pagar"
1 2 >>