España España · Madrid
Críticas de Waskarer
5 de agosto de 2009
"Película" mala donde las haya, más que nada parece un documental. Con tanto movimiento de imágenes (que marean), calidad mala y sin argumento... no merece muy buena calificación. Si esto tuvo éxito en los E.E.U.U., yo me río. Vaya desastre de "película", menos mal que no se gastaron mucho dinero en hacerla!!!!

Como conclusión: un mega-bodrio!!!!
5 de agosto de 2009
Si la segunda parte de La Historia Interminable ya es mala, ésta es aún peor. Vaya chapuza de película. La mayoría de las cosas que salen son inventadas y no tienen nada que ver con la novela de Michael Ende. Lo único destacable son los efectos especiales, que son un poco mejores que en las dos entregas anteriores. Una película para olvidar!!!!
5 de agosto de 2009
Adaptación desastrosa del popular videojuego de lucha. Uno de los mejores en los últimos años. Esta película no tiene ni pies, ni cabeza. El reparto es malo de por sí, con perdón de Raúl Julia, empezando por Jean-Claude Van Damme y terminando por la "actriz" Kylie Minogue (como cantante, vale, pero de actriz, pobrecita!!!). Que recuerde salen los personajes de Gille (Van Damme), Bison (Julia), Cammy (Minogue) and many more... vamos los principales del videojuego. Los efectos especiales son de lo malo, lo peor!!! Cómo le dan al de Souza este el encargo para hacer una peli basada en un mega-videojuego.... es increíble, macho lo has destrozado!!! Por otra parte, qué pena que haya sido la última película que protagonizó Raúl Julia, con lo bien que lo hizo en La Familia Adams, interpretando a Gómez. Y de Van Damme, qué decir, que yo sepa no es que haga muy buenas pelis (aunque me gusta cómo lucha). Todas o casi todas las que interpreta son malas, vamos de esas que echan en la tele por la noche y te quedas a verlas por que no hay nada o por entretenerte un poco. ¡¡¡Qué pena de película!!!