Críticas de Iskendere
6,1
1.706
Animación
30 de enero de 2012
Veo en las críticas adjetivos como hilarante, humor estupido e ingenioso y demás sandeces para un corto sinsentido que no dice nada. Con el simple argumento de objeto que se venga de humano nos muestra a globos intentando matar a niños de diversas formas.
A todos los que les ha parecido gracioso esta imbecilidad les invito a que vean un par de comedias muy divertidas también como " Bostezos como catedrales" y " El humor en el culo 2: una historia espeluznante".

De verdad lo siento por el creador que trabaja de manera independiente y es muy loable ya que el prescindir de una productora debe ser dificil hoy día, pero el corto es que es malisimo.
17 de enero de 2012
Con este sencillo titulo empezamos a bosquejar lo que desde mi punto de vista es esta pseudo-pelicula-documental, quiere ofrecernos lo que todas las religiones, algo más allá de lo material que trasciende lo místico. Cuando empezamos la película vemos a unos "científicos" algunos rodeados de libros para darle más autoridad a su ideología de colgados y otros con unas melenas que le dan una pinta de científico genio. Pero no más allá de la simple apariencia nos prometen una "alegría para vivir", cito textualmente, en otras palabras más sinceras una especie de religión o promesa de un más allá pero en un más acá. Creo haber entendido que lo que postulan es la posibilidad múltiple de realidades, lo que viene a ser posibilidades infinitas de una misma vida.....aparte de otras cosas absurdas.

Además quise usar esta película para estudiar la mecánica cuántica y he perdido mi tiempo y gran parte de mi inteligencia y dignidad como persona.

Desde mi punto de vista esto colgados cuánticos quieren ofrecer algo novedoso para una secta que al tener como apoyo de autoridad a la ciencia les da más rango.

Desde mi punto de vista una comedura cerebral muy grande...si no me creen véanla ustedes mismos y quizás encuentren LA SALVACION.................................................................en fin, creo que no hay más que decir.
21 de diciembre de 2011
Como veo que no hay críticas, haré un favor a la humanidad de advertirle de la abstención de visionar esta pseudo-caca.
Con lo dicho en el titulo y me breve introducción creo que hay poco más que agregar, aún así !Menuda Mierda!
La última cima
Documental
España2010
6,7
Documental
9 de septiembre de 2011
Respetando al cura Pablo que por lo que se ve era una persona excepcional, alegre, divertida y con muchas virtudes que hacía alegrar a los demás.
Si ve esta pelicula podría ser la primera vez que su habitual buen humor tornara en asco y tedio.
Que truño de pelicula! Que hastio madre mía! pobre hombre que le van a gastar el nombre y de tanto chuparle el culo se va a quedar sin el.
En fin, una pelicula que evidencia su ideologia de forma clara.
Pd: no he terminado de verla porque si escuchaba otra vez Pablo creo que el mundo explota de pesados que son. Joder, el director debió de ir a confesarse después de acabar la pelicula porque no se sintio bien consigo mismo seguro y lo entiendo, vamos.
Pd 2: Le he dado un 2 y no un uno por que supongo que Pablo sería una buena persona y se merece un homenaje como cualquiera que sea buena persona, pero joder podria haber alguien que hablara mal de Pablo y ALOMEJOR me lo creo. (Ironía de las que le gustan a Pablo)
25 de mayo de 2011
Este cortometraje al parecer tan raro puede echar para atrás al espectador poco experimentado, pero son 15 minutos de una vida que se desperdicia en cosas mas vanas. ¿ Porque no ver uno de los primeros trabajos de Polanski? Además verlo de joven no tiene precio.

Pero este corto no se queda en una simple experimentacion y mimetización del director con el cine, va más allá.

A pesar de no ser excelente en cuanto a términos cinematográficos se refiere se caracteriza por la metáfora que nos quiere enseñar, donde lo extraño es un estorbo a pesar de ser mejor que algunas cosas cotidianas. Para argumentarlo me tengo que remitir al spoiler.

Pues en definitiva este trabajo del joven Roman no se quedará grabado en nuestras retinas pero si podemos aprender algo como siempre en el cine y para 15 minutos que podríamos pasar viendo anuncios viendo la tele, mejor ver esto que es entretenido y didactico.
1 2 >>