Voto de Iskendere:
Fantástico. Drama Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2012
Con este sencillo titulo empezamos a bosquejar lo que desde mi punto de vista es esta pseudo-pelicula-documental, quiere ofrecernos lo que todas las religiones, algo más allá de lo material que trasciende lo místico. Cuando empezamos la película vemos a unos "científicos" algunos rodeados de libros para darle más autoridad a su ideología de colgados y otros con unas melenas que le dan una pinta de científico genio. Pero no más allá de la simple apariencia nos prometen una "alegría para vivir", cito textualmente, en otras palabras más sinceras una especie de religión o promesa de un más allá pero en un más acá. Creo haber entendido que lo que postulan es la posibilidad múltiple de realidades, lo que viene a ser posibilidades infinitas de una misma vida.....aparte de otras cosas absurdas.

Además quise usar esta película para estudiar la mecánica cuántica y he perdido mi tiempo y gran parte de mi inteligencia y dignidad como persona.

Desde mi punto de vista esto colgados cuánticos quieren ofrecer algo novedoso para una secta que al tener como apoyo de autoridad a la ciencia les da más rango.

Desde mi punto de vista una comedura cerebral muy grande...si no me creen véanla ustedes mismos y quizás encuentren LA SALVACION.................................................................en fin, creo que no hay más que decir.
Iskendere