España España · alcalá de henares
Críticas de Agapitorobaesteras
1 2 3 >>
3 de diciembre de 2006
Después de verla tres veces, puedo decir que no hay ni un solo minuto en la que no se pueda sacar nada de esta película, de verdad, aprate de grandísimas escenas como el duelo de banjos, la violación, la escalada por las rocas, el hallazgo desagradable de un personaje, el plano final de la mano...todo el metraje está impregnado de una atmósfera que asusta porque limita de forma borrosa lo lógico con lo surrealista, lo real con lo irreal,...

Para mi, los paisajes son los mejores que he podido ver en jamás una película, y quienes digan que Burt Reynolds es mal actor, que vea esta película.

Esta peli hay que verla solo, concentrado, metiéndote lo más posible en lo que ocurre; ya que nos encontramos señoras y señores con el cuento de hadas más cruel, real y salvaje jamás contado.
3 de diciembre de 2006
Al principio se presenta muy correcta, aunque piensas que va a ser el típico thriller de investigación militar, pero no, y no les digo más, veánla, merece (y mucho) verla, al menos simplemente por el valor que tiene y siempre tendrá la amistad.

Ahí queda eso.
3 de diciembre de 2006
No voy a hacer lo que ya han hecho los demás, simplemente voy a decir que me parece cine con mayúsculas y una obra maestra sin más.

Poco más que decir, lamentable que se distribuya tan desfavorablemente.

Por favor, si pueden verla, véanla, háganme caso aunque para ustedes sea un simple desconocido, sin duda alguna uno de mis mejores momento vividos fue la experiencia de ver esta peli.
3 de diciembre de 2006
Versión real de El Fugitivo, con una atmósfera donde hay más silencio que diálogos, fruto del dolor del personaje de Benicio Del Toro que ve su auge en la muy bien hecha escena inicial.

A partir de entonces, todo se convierte en persecución, problemas del pasado (que en ningún momento resultan cargantes), peleas salvajes como pocas veces se ven en este tipo de películas,buenas actuaciones,...

El momento más falso sin duda es cuando Tommy Lee Jones cae por la cascada donde se ve el ordenador por todos los lados.
3 de diciembre de 2006
Pues vaya, como me lo pasé con esta película, no es ninguna maravilla, quizá me hubiese gustado menos si hubiese sido en tono paródico, pero es su sobriedad la que le hace interesante.

No se hace aburrida, no se hace aburrida en ningún momento, con un sentido del humor no a alcance del todo el mundo, al estilo de las películas de los Cohen, con la diferencia, de que sus películas no me agradan mucho pero está me gustó mucho.

No es la típica comedia para ver con amigos, eso se debería sobrenteder.

Os la recomiendo, sobre todo por Bruce Campbell, demostrando que no solo es el mítico Ash.
1 2 3 >>