España España · A Coruña
Críticas de harakiri689
19 de octubre de 2008
Lo admito, me gusta ver malas películas sabiendo que lo son para poder decir "...si ya lo sabia yo...". Y también debo decir que el cine español, por norma general, no logra motivarme ni para películas buenas ni para malas. De hecho, cogí esta película con la intención de criticar absolutamente todo pero si soy sincero no puedo. El argumento, si bien no es precisamente de lo mejor que exista, tiene su chispa. Los chistes, aunque típicos, me siguen haciendo gracia. Los personajes, bastante originales. La interpretación, en general bastante buena (me gustaría poder decir que opino lo mismo sobre pablo puyol y eduardo soto, pero no puedo). Aunque es cierto que más que una película parece algún capítulo algo largo de alguna serie, y aunque no es (y por mucho) una película que recomendaría ver con máxima prioridad, esta pequeña perla manchada y fea se merece mi aprobación.
19 de octubre de 2008
Empecé a ver esta película porque podía y tenía muchas horas de tiempo libre por delante, y, por que no decirlo, pensé que podía hacer que mi cerebro funcionase al menos unos segundos: sentir algo, bien fuera risa, pena, lo que fuera. Y efectivamente sentí algo: curiosidad. Por algún motivo que no comprendo esta historia sin mucha lógica y personajes surrealistas solo me provocó eso. Esto sería algo bueno, excepto porque esta curiosidad no tenía motivo. Los personajes no me preocupaban, ni para bien o para mal, y no esperaba ninguna sorpresa genial en ningún momento. Una película que no me inspira más que querer saber su desenlace... la verdad, si supiera que iba a ser así no la hubiera visto, pero tampoco significa que me arrepienta de haberlo hecho. Al fin y al cabo, una historia siempre es una historia, y estaré encantado de oírla.
14 de diciembre de 2008
La película empieza bien, para a mitad de película (si no antes) empezar con el mensajillo repetitivo y haciéndose un verdadero tostón. Semejante tostón que lo único que llamó mi atención fue la descarada manera de enseñar marcas (cartel de coca-cola, ir a un mcdonald's, un movil lg en primera plana, el logo de windows como quien no quiere la cosa...). En cuanto a los efectos especiales, no creo que invirtieran mucho en ellos (penosos),y los únicos mínimamente visibles salen en el trailer. La interpretación de Keanu está muy bien hecha, eso debo admitirlo: su inexpresividad natural le vino genial para su papel. Le pongo un 5 por la primera parte, pero el resto (en mi opinion) es una m*****.