España España · Vigo
Críticas de bfr
24 de enero de 2016
Sabeis estos días en los que te levantas con resaca y eres tú pero eso, con resaca. Eso es lo que le ha pasado a Tarantino en esta película.
Acostumbrados a Kill Bill, Django, Malditos Bastardos... esto casi no llega al aprobado raspado.
Larga como todas pero tediosa como ninguna. Minutos y minutos y sigue sin pasar nada... ¿Tarantino eres tú?
De vez en cuando vemos que sí, nos echamos una carcajada y disfrutamos de los diálogos tensos y la violencia desencadenada. Pero el resto de película (2 horas y media de 3) no pasa absolutamente nada. Te mueves en tu asiento pensando que adoras a Tarantino y esperando que pase ALGO, pero hay que esperar mucho y al final no llega a llenar el vacío general de la película. Sinceramente, entiendo que os guste Tarantino y le querais defender pero esta película es un error, no por el reparto de lujo ni por la trama, sino por 3h para contar algo que bien cabría en 1 y sería un peliculón.
Larga y sin substancia. Y eso que adoro a Tarantino.
Esperemos que se recupere para la próxima.
bfr
24 de enero de 2016
No sé vosotros, yo voy al cine a ver una película en concreto y no voy con otras cinco en la cabeza para sacarle similitudes...
Para quien no la haya visto sabed que las críticas de esta película no tienen sentido, y menos la nota que tiene.
Es una película entretenida, con mucha acción y con un argumento usado, sí, pero no por películas como los juegos del hambre... sino por otras como 2012, el día de mañana, etc.
Aún así esta película tiene aspectos originales y en mi opinión merece la pena darle la oportunidad. No os dejeis llevar por los despechados de "los juegos del hambre" porque esta película no tiene nada que ver y es muy entretenida a pesar de durar 2h, pasan muy rápido. Podéis hacer lo que querais y yo no defiendo la película por nada en especial pero es que la he ido a ver al cine y la nota no es real. Yo le pongo un 8 y soy adulta con muchas películas vistas a mi espalda.
bfr