España España · Vigo
Críticas de Paxku
1 2 3 4 >>
23 de junio de 2015
Si bien es un hecho que creo yo solo pero la gente que ha descrito esta película se ha dejado llevar por la emoción de un solo momento de ella, y eso no es malo.

Me refiero; Whiplash es una buena película, la cual logra introducirnos dentro de la ambición enfermiza, enérgica, talentosa e ilimitada de un batería que desafía los limites del pasado para simplemente dejar huella en su mundo, y gracias al ingenio de Chazelle, gracias a su desvío de atención, ha logrado, minuto a minuto de la película atraer nuestra atención hacia un solo segundo, un trabajo magnífico.
El castillo ambulante
Japón2004
7,8
60.620
Animación
16 de junio de 2015
Si que es cierto que la animación de esta película es asombrosa y muy probablemente la mejor que ha realizado Miyazaki, pero no puedes sostener el peso de la historia sobre su animación, me explico:

La historia, de planteamiento sencillo y lo suficientemente interesante como para convencerte a verla entera, se pliega sobre si misma cerrándose a la comprensión del público, parece como si el director y los personajes estuvieran contándose la historia a ellos mismos sin dar explicaciones de gran parte de las cosas que suceden y dándole la impresión al espectador de que o bien se ha perdido algo o no ha estado lo suficientemente atento. Por ello la historia carece de sentido sobre todo en su parte final cuando después de que hayan obviado tantas explicaciones no entiendes nada y lo único que haces es esperar a que la película termine para venir a filmaffinity a ver si la gente ha votado la película por algo más que por sus bonitos dibujos (y desanimarte al ver que así es)
15 de marzo de 2018
Parte de una base típica de una película de ciencia ficción, y pese a que es una base que se ha visto en numerosas ocasiones, siempre es un tópico atractivo ya que la base de su atracción es ver como se desarrollan los actos en base a la singularidad. En el caso de "Aniquilación" la singularidad creada es tan compleja y sus explicaciones tan rápidas, sutiles y difíciles de comprender que terminas perdido; sin saber qué esta pasando en ningún momento y con la amarga sensación de que la película, por pretenciosa, termina comiéndose a si misma, o, al menos, al argumento principal de la misma, pues el resto, que serían las relaciones entre los personajes, apenas tiene valor.
15 de marzo de 2018
Tediosa hasta la médula, no soy conocedor de la obra original, pero viendo este remake tan solo puedo respirar pretenciosidad en cada una de sus escenas sin que realmente la película llegue a contarnos nada.
23 de junio de 2015
Si bien SIn City no se puede introducir dentro de la esfera de películas "malas", dado que su realización alcanza un nivel destacado de complejidad y calidad, jamás podrá decirse que es una obra maestra. Lo siento Robert Rordriguez pero la locura latente en tu cabeza nunca dará para crear una genialidad del 7º arte.

No es que no te aprecie mi querido Robert Rodriguez, es básicamente que la simplicidad en la bestialidad que subyace en tu mente es demasiado simple, y eso es ligeramente detectable en esta película, podríamos decir que es mas sutil que en planet terror, y que estés degenerando en un género más simple y sin fondo (o uno demasiado forzado) como el de la acción carente de piedad del mundo de zombies en el que nos sumergiste en planet terror. Tras esto no pretendo criticar una de las películas mas adoradas por el público, simplemente hacer pública la falta de cuidado que presenta un coloso del genero psicópata de acción sin escrúpulos del siglo XXI
1 2 3 4 >>