Críticas de Mariana Aguilar
23 de noviembre de 2017
Hola a todos bueno primero que nada quiero decirles que en verdad es una película grandiosa llena de adrenalina, mucha diversión, y te pondrás en la esquinas de tu asiento cuando la veas porque te quedas muy picado viéndola.

Bueno primero que nada hablare de los los personajes, empecemos hablando de Thor en verdad se puede notar físicamente, mentalmente y todo lo demás que Chris Hemsworth se tomo muy enserio su papel, en verdad el se ve mas formado como un verdadero actor. Después hablemos de Loki, Tom Hiddleston es un gran actor y eso se pudo notar bastante bien en la película, al igual que Chris y todos los demás mejoro su caracterización. Después aparece un nuevo personaje que es interpretado por Tessa Thompson, este personaje creo que muchas personas se pueden parecer a este ya que es un personaje único lleno de adrenalina y tranquilidad al mismo tiempo es grandioso. Después sigue el grandioso Mark Ruffalo el más esperado para mi el grandioso Hulk el como siempre enojado y este cada vez más divertido, con el pues no hay nada mas que decir solo que el sigue siendo Hulk y solamente Hulk. Y bueno esos y entre muchos más personaje que en verdad todos son unos grandes actores estos te hacen sentir como si estuvieras con ellos el toda la película completa.

Puedo decir que esta es una película la cual sale de las anteriores es completamente diferente esta secuela tiene como un toque de avengers con otras películas es muy graciosa, y claro como dije anteriormente esta te hará pasar un buen rato si eres amante de los superheroes y dioses. puedo recomendarla al 100% si es que quieres tener un rato divertido y lleno de alegría, claramente esta película es recomendada para todo publico y yo recomendaría que la fueran haber con sus familias ya que tendrán momentos felices, tristes, de furia y mucho sentimientos juntos lo cual para mi me fascinan este tipo de películas. También esta todos los efectos especiales son grandiosos y fabulosos en verdad yo tuve la oportunidad de verla en 2D Y 3D y la verdad es grandiosa de las dos maneras solo que si es recomendada en 3D ya que te sientes de una mejor manera al verla se siente mejor la película pero en si las dos formas de verla es muy buena.

Y bueno que les puedo decir para finalizar simplemente me gusto mas que las películas anteriores de Thor es muy recomendada por mi espero y disfruten tanto como yo la he disfrutado. Gracias por leer mi critica.
27 de agosto de 2017
La Bella y la Bestia, sin duda desde que se dio a conocer la en caricatura yo era sólo una pequeña niña y siempre a sido mi película favorita, y cuando descubrí que se iba hacer con persona reales me enamoré más de esta película. Me agrado toda la temática de esta ya que te deja en una forma impresionante, claro también me encanto que los artistas interpretaran su papel súper bien aquí se nota que son unos verdaderos y 100% dedicados a su trabajo como actores. También me gustaría hablar de los nuevos mensajes de que deja esta película, como todos sabemos o por lo menos los que vimos la película original, deja un mensaje muy bonito de la amistad y es buena para los niños y niñas que la vieron, pero esta nueva película deja más mensajes lo cual hace más emocionante y bella esta película.
También me encantaría hablar de la música que ambienta esta película, no les puedo decir cual es pero les diré que la tienen que ver porque sentirán la misma emoción que tuvimos hacia la original, bueno por lo menos yo lo sentí así. Y claro no puedo dejar atrás la canción principal y la que todos conocemos, me encantó que la hayan cantado Ariana Grande y John Legend, como vimos en el Videoclip oficial antes de que saliera la película.
Para terminar solo quiero decir que vale mucho la pena verla y no sólo lo digo porque soy fan de estas películas sino porque se que las personas que la vean lo disfrutaran y tendrán un rato agradable, se los que les digo sin duda Disney nunca nos defrauda y cada película que hace sin duda es mejor.
19 de septiembre de 2017
Sin duda es la única película que de verdad no me dejó dormir, es mil veces mejor que las películas anteriores, claro recomiendo que no la vean los menores de edad únicamente con mayores de edad ya que pueden sufrir demasiado como yo lo hice.
Bueno para empezar quiero decir que mejoraron bastante al payaso es mucho más terrorífico y el vestuario de este lo hicieron de una forma bastante antiguo lo cual da la apariencia que ya tiene muchísimos años espantando a los niños, también en sí el payaso es mucho mejor y esto provoca mucho más terror lo cual es grandioso, no se diga el ambiente y todos los efectos especiales que ocuparon son asombrosos en verdad hacen que te sientas dentro de esta película. También quiero hablar de los papeles principales los cuales ya sabemos que son los niños son unos grandiosos actores en verdad todos los sentimientos que ellos hacen y se encuentran en esta película te los hacen sentir a ti como espectador, claro por supuesto no puedo dejar atrás lo clásico de la película como podemos ver en la portada del trailer podemos observar el clásico impermeable amarillo lo cual para mi fue lo mas lindo ya que me trajo demasiados recuerdos de las anteriores.
Para finalizar quiero decir que si eres un gran fanático de las películas, historias o cosas de terror es muy recomendable ir a verla al cine ya que esta no solo te sacara uno ni dos sustos al contrario estarás en toda la películas con los pies arriba de tu asiento súper escondido y sufriendo de terror, espero y que a todos ustedes les guste tanto como a mi me gusto, es grandiosa espero y no puedan dormir...
Gracias por leer mi critica.
5 de febrero de 2018
Muchos pensarán lo contrario ante mi punto de vista pero la verdad es que es más buena de lo que yo tenía en mente, claro todos nos dimos cuenta de que es un poco diferente la historia desde la segunda película pero no deja de tener los puntos más importantes, que ustedes se darán cuenta si es que leyeron los libros de esta película.
Empezaré hablando de los actores, sin duda son grandes me encantaron como lograron tomar su papel y tornarlo hacia diferentes sentimientos, ellos en verdad me hicieron sentir demasiadas emociones en verdad eso es lo que más me gusta que las películas te lleguen y sin duda está no se quedó atrás. Cada uno de ellos tuvieron roles diferentes, pero claro sin salirse de la trama yo lo pude ver como dos películas en una. Cada hora, cada minuto, cada segundo, fueron llenos de emoción, claro les podré decir que si quieren pasar un rato lleno de emociones diferentes, sin duda la mejor película que les hará sentir eso es esta.
También hay que tomar en cuenta que la ambientación fue sin duda mucho mejor que las anteriores demasiados lugares grandiosos, escenas asombrosas, con tan sólo decirles que todas las escenas se hicieron con ochenta y cinco millones de dólares, imaginen entonces aquí nos damos cuenta que la trilogía se termina con una mejor calidad, con mayor emoción y con un gran sabor de boca.
Así que para finalizar, les digo que no esperen más para verla sin duda les gustará como a mi. Pero claro de mi parte yo les recomendaría que lean primero los libros antes de ver las películas y no se los digo porque sí sino para tengan una mejor emoción y mayor entendimiento de esta saga.
Crean que cada segundo que vean y cada centavo que paguen valdrá la pena con tan sólo decirles que desde el principio hasta el final esta lleno de adrenalina. Se las recomiendo 100%.