España España · madrid
Críticas de almudena
1 2 >>
7 de abril de 2014
"¿Pero qué es ésto?" me he repetido durante toda la película. ¿Son cortometrajes? ¿Es un experimento sin utilidad entre amigos? ¿Es que acaso tiene un mensaje oculto que una persona de inteligencia normal como yo no es capaz de entender? ¿Es para hipsters? ...o ¿hay que verla como se mira un cuadro abstracto? ¿son chistes?
A pesar de que me he reído en algunas situaciones, la mayor parte de el tiempo me preguntaba el sentido y la conexión de las historias, cada una mas singular que la anterior.

A los críticos, que ya he visto como se derretían con tanto elogio, me gustaría que explicaran algo más sobre la película, además que me resulta muy muy extraño que no haya ninguna crítica negativa por parte de los críticos de cine.

No te la recomendaría...pero si dudas, es mejor que busques toda la información que puedas sobre esta película y leas varias y distintas críticas de los usuarios.
La crisis carnívora
España2008
4,0
1.264
Animación
20 de enero de 2009
No había escuchado nada sobre esta película de animación flash, así que la vi sin ningún tipo de expectativas.
La parte de la animación me gustó, pero el guión me decepcionó bastante. En principio existe un intención política, pero las gracias, divertidas al principio, aburridas hacia la mitad, parece ser el único punto "fuerte" de la historia.
Me resulta simpática la elección de los actores para la voz de los personajes.
La buena intención de la idea principal, se queda muy corta....la historia se vuelve demasiado compleja, cuesta seguir las "conversaciones" de los personajes, y de lo que te enteras es de "eres la ostia" "el puto amo" "caca-culo" "hijo de puta" etc etc...

Quizá si se hubiera creado un serie para Internet (véase Cálico Electrónico) los guiones serían menos complejos, y luciría mas el guión culo-pedo-hijodeputa.
8 de octubre de 2006
Bueno, esta película hay que tomarla como lo que es, un cuento de hadas, donde están las fuerzas del bien, y las de mal, en lucha, pero (como pregunta uno de los personajes a Cleveland, Paul Giamatti) -¿merece el hombre ser salvado?- creo que es la fraase más interesante de toda la película.
Yo me doy cuenta de esa moralina que hay de fondo, pero si olvidas eso, la película se disfruta como una fábula, un bonito cuento de hadas, con mucha imaginación.
Sin emarbgo, hay demasiados personajes, y no terminan de estar definidos, execpto el principal (quizá sea por la convicente actuación de Giamatti), y al final, me quedé un poco fría, no me emocionan. Y es una pena, porque creo que esta de esta historia se podría haber sacado más emoción, y mas magia.
Hay demasiados simbolismos, que al final te pierden un poco.

Y ya que esta historia está sacada de un cuento del propio Shyamalan, que escribió para sus hijos, pienso que en un cuento, la hubiera disfrutado más.
Steamboy
Japón2004
6,5
5.031
Animación
2 de agosto de 2006
Como muchos de los que han visto y opinado de esta IMPRESIONANTE película, de una animación perfecta, estoy de acuerdo en varias cosas.
Como calidad de dibujo y animación, repito que es impresionante, perfecta.
Sin embargo, aunque la idea principal tiene muy buena intención, me acabó desconcertando un poco.
El tema intenta criticar lo peligroso del avance de la ciencia, utilizada con fines destructores, manejada por políticos y economistas de alto rango, .....capitalistas....
Este es un buen argumento para hacer una película de animación con un alto contenido crítico contra los peligros del sistema establecido. Pero hacia el final, este argumento se va difuminando..a la vez que aumenta la calidad de las imágenes.
O sea, que se queda a medio camino.
Podría haber sido una obra genial, si se hubieran concentrado tanto en el guión como en la animación......pero, desde mi punto de vista, no hay películas realmente perfectas (pero no niego que algunas estén muy cerca).
Como película de entretenimiento e impacto visual, la recomiendo, no esperen mucho más. Sin embargo mi calificación es un 7....además, no podría compararla con la obra anterior de Ôtomo, "Akira" porque no la he visto.
24 de marzo de 2006
Es una película bastante entretenida, los actores están muy bien, sobre todo Paul Giamatti...
Entre las películas que he visto de Howard, creo que es de las mejores(sin pasarse)....lo que pasa es que sus películas son "inestables", tiene buenas, y muy malas películas; creo que algunas veces se pasa de blando, es muy comercial y muy "americano"...
Por lo que me han contado, el personaje de Crowe es bastante fiel al personaje real, lo que parece un tanto sorprendente ¿existen personas así de íntegras, sobre todo pasandolo tan mal?.

la recomiendo sólo pasar un rato agradable.....pero los actores se disfrutan bastante.
1 2 >>