España España · madrid
Voto de almudena:
Comedia Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico". (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2014
"¿Pero qué es ésto?" me he repetido durante toda la película. ¿Son cortometrajes? ¿Es un experimento sin utilidad entre amigos? ¿Es que acaso tiene un mensaje oculto que una persona de inteligencia normal como yo no es capaz de entender? ¿Es para hipsters? ...o ¿hay que verla como se mira un cuadro abstracto? ¿son chistes?
A pesar de que me he reído en algunas situaciones, la mayor parte de el tiempo me preguntaba el sentido y la conexión de las historias, cada una mas singular que la anterior.

A los críticos, que ya he visto como se derretían con tanto elogio, me gustaría que explicaran algo más sobre la película, además que me resulta muy muy extraño que no haya ninguna crítica negativa por parte de los críticos de cine.

No te la recomendaría...pero si dudas, es mejor que busques toda la información que puedas sobre esta película y leas varias y distintas críticas de los usuarios.
almudena