Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de danield69
12 de septiembre de 2019
La serie me gustó mucho, el ritmo es trepidante y la historia y los personajes son buenos y la ambientación de la época excelente. Lo que no puedo entender, quizás porque no soy español, es que la gran mayoría de las canciones sean en inglés. Como latinoamericano conozco muchísimos cantantes y bandas españolas que han formado parte del soundtrack de mi vida por lo que no entiendo como pueden haber ignorado esa herencia musical. Adicionalmente, las versiones de las canciones dejan mucho que desear.
danield69
2 de octubre de 2019
1a. Temporada. El concepto es bueno y se podría desarrollar una historia interesante, pero los casos de investigación son tan superficiales, incluso infantiles, que estorban en la indudable química entre los personajes.
Las series de FOX son generalmente mojigatas y esta no es la excepción. El personaje principal es el mismísimo diablo, y lo retratan como un playboy que al final resulta de la más recatado. Esta imagen no cuadra mucho con el imaginario del personaje. Deberían arriesgar más. El lado positivo es la pequeña historia "paralela" que se hila entre los capítulos es atractiva y con posibilidades de desarrollo en futuras temporadas.
danield69