Críticas de Nicolás Alajarín
28 de febrero de 2018
El mensaje contenido tras esta película considero que es una valiosa muestra de como el amor se transforma con el paso de los años, pese a la intensidad con la que se viviera, e incluso muriendo. A destacar que, siguiendo la estela de Antes del atardecer, lo importante y primordial en esta película son sus diálogos, crudos y sinceros, de un matrimonio agobiado por todo lo que la vida real significa; dejando a un lado todo lo demás, olvidando a veces que estamos viendo una película en vez de una ventana hacia la realidad de muchísimas parejas una vez pasados los años.
Nicolás Alajarín
22 de julio de 2017
Mira que es difícil hacer una película de ciencia-ficción mala, teniendo en cuenta que lo épico y apoteósico de sus escenas de acción bien elaboradas ya le confieren el 5/10, pero esta película es la excepción. Argumento horrible, personajes estúpidos y sin carisma que protagonizan escenas patéticas donde pretenden dar lecciones morales y en otras donde intentan ser graciosos. Lo que no sé es como actores de renombre se sumaron a este mojón de 2 horas.

La película idónea para vencer al insomnio. Le doy un 4 porque al menos los bichos y las escenas de lucha le salvan del 0 absoluto.
Nicolás Alajarín