España España · Valladolid
Críticas de Doctor Pene
1 2 >>
10 de marzo de 2011
Se nos presenta la historia de un cazarrecompensas reconvertido en buen padre y criador de cerdos; a este buen hombre se le presenta la oportunidad ya en edad de jubilación de volver a las andadas y el tío dice pues venga. El personaje deja un cierto regustillo a antihéroe, un tipo que sin ser malo hace cosas malas.

Película en mi humilde opinión mas que sobrevalorada; las actuaciones son buenas, la historia no esta mal, pero la película llega a aburrir y llamarla obra maestra, crepúsculo del western y cosas similares me parece excesivo.
19 de enero de 2010
La primera temporada es espectacular, nunca ninguna serie ni ninguna película a logrado mantenerme en una tensión tan intensa como esta serie; la segunda temporada es del estilo, sigue siendo muy buena. Pero a partir de la tercera empiezan a desvariar un poco y la cuarta y última es en mi humilde opinión patética. Es lo que ocurre cuando no se saben retirar a tiempo, y prefieren seguir engordando la saca.

Recomiendo que la veais por lo menos hasta la tercera temporada, eso si no os dejeis contar nada por quien ya la ha visto.
24 de junio de 2013
Este nuevo superman se presenta como una versión diferente al ya estandarizado; con mas profundidad en cuanto a sus orígenes se refiere y mas creíble a la hora de ocultar su identidad, no usa unas gafas con las que al ponérselas ya nadie le reconoce.

Visualmente es potente como todo lo que hace Snyder, especial mención a la estética, atuendos y armaduras de kripton, pero la acción es un poco forzada y farragosa, y los hechos se narran bastante peor de lo que habría cabido esperar, algunas de las escenas de la infancia sobran directamente.

Según va llegando el final aquellas diferencias antes mencionadas con las anteriores versiones del personaje empiezan a desaparecer y vuelve a convertirse en el superman de toda la vida, el que todo el mundo conoce, el que ayuda a bajar al gato del árbol y si, el que se pone unas gafas y oculta su identidad….. en fin; se viene abajo lo que en un principio prometía; bastante mejorable para ser un film de Zack Snyder, lastima.
19 de enero de 2010
Sencillamente espectacular, tratandose de una pelicula del director de 300 y un guión del creador de V de Vendeta, te puedes hacer una idea de lo que vas a ver; una película con escenas de acción viscerales, al estilo de 300, y una historia mas que interesante, al estilo de V de Vendeta, esto último raro de encontrar en una película basada en un comic.

Esta película, está basada en un comic atípico, es muy adulta, trata temas filosóficos o trascendentales por llamarlo de alguna manera, es muy fiel al comic; yo no lo he leido pero echando un vistazo por encima es clavada y más que fiel al original, y es eso los personajes no se han modernizado, llevan los mismos trajes pintorescos que en el comic original, y aunque mucha gente ha criticado esto, para mi es parte de su esencia.

Los que busqueis una película de acción frenética y llena de efectos especiales no vayais a verla, os defraudará, tiene acción pero no tanta como cabría esperar. Los que querais ver una película basada en comic diferente, adulto y llena de significado, no dudeis en verla; a los que les gusto V de Vendeta es muy probable que esta cinta os guste igual, pero aviso, es difícil de masticar, puede cansar a algunos; por cierto casi dura 3 horitas. Y a la banda sonora otro 10.
12 de noviembre de 2010
Acción, sin mas, explosiones, peleas, persecuciones de coches, mas peleas, tiros por doquier; salvajismo en estado puro. Es lo que ofrece esta película y es lo que da, un guión de coña, unos actores que hacen lo que saben hacer, repartir leña y nada mas; aqui no engañan a nadie, esto es acción y punto. La pena es que no hayan actuado todos los que en un principio tenia pensado Stallone, pero bueno algo es algo, aunque los cameos de Bruce Willis y Arnold Swarchenegger se quedan cortos.
En definitiva verla si os gustan las películas de acción sin mayores pretensiones; grande Stallone.
1 2 >>