España España · valencia
Críticas de raul
1 2 3 >>
3 de noviembre de 2010
Si no hubieran echo esa campaña de quien mató a Laura Palmer probablemente la serie hubiera tenido el mismo éxito desde principio a fin. Seguramente porqué al publicitarla con el eslogan ¿quien mato a Laura Palmer? daba a entender qué el único misterio de la serie era ese, así que llego el capitulo 16 la cual se supo quien mato a Laura Palmer y la gente dejo de verla automáticamente ya qué desde un principio se creía que este era el único misterio que encerraba el pueblo de Twin Peaks. ¿Y la historia de Bob? ¿Y Windom Earle?
Twin Peaks es mucho más qué saber quien mato a Laura. Twin Peaks es descubrir cada misterio de este pueblo acompañados por unos personajes algunos realmente buenos, otros verdaderamente pobres y de relleno. ¿Que decir del agente Cooper? Muy bien interpretado por Kyle MacLachlan y acompañado de buenos secundarios como Piper Laurie, Richar Beymer o la carismática Sherilyn Fenn.
En cuanto a los episodios hay que decir que realmente se dividen en 2 partes:

0 al 17: Historia de Laura Palmer. Maravillosa, la mejor de la serie un 9.
17 al 22: Relleno puro y duro, aun así es interesante ver que les pasa a los personajes. Un 6.
22 al 29: La serie gana enteros con Windom Earle y Bob, vuelve a tener el interés y la intriga, quizá no como al principio pero no mucho peor. Un 8.

Totalmente recomendable.
26 de octubre de 2010
Pasable serie de época que tiene sus mejores bazas en Lluís Homar. Todo lo demás, actores malos y sobreactuados, música machacona fuera de contexto y pobre, dirección artística pésima ya que parece que sigan en el siglo XXI, el maquillaje también deja mucho que desear, los diálogos algunos son pasables otros son infumables diálogos típicos de las series de Antena 3. Las peleas y las batallas están tan mal rodadas y exageradas que no tienen emoción alguna. Y como no podía faltar en el piloto de una serie española, los típicos desnudos de culos para ellas y tetas para ellos, se ve que el 60% de la gente vera el siguiente episodio si siguen exhibiéndose de esta manera.
En fin, pese a la baja calidad de la serie, le pongo un 5 porque tiene el mínimo entretenimiento exigible y al lado de mierdas como Física o Química, Aída (últimos episodios) etc., es algo mejor.
Si quieren ver una serie de época con batallas, sexo, diálogos geniales, ambientación y buenas interpretaciónes véanse Roma y olvídense de esto.
30 de octubre de 2010
Vamos a ver, díganme una película cuya sexta parte no sea mala de cojones…………… ¿Aun no se les ocurre? Y ahora díganme una tercera parte de una película de terror que sea mejor que Saw 6……….. ¿Tampoco se les ocurre?
Está claro que no tiene comparación con la primera Saw, es más ninguna de la saga le hace sombra, pero debo decir que esta última producción de Saw además de ser la mejor secuela de la saga después de la 2, es la menos violenta debido a su excesivo recorte de escenas sangrientas que es a lo que el 80% de la audiencia va, y ya se ha podido comprobar por su escasa recaudación que es debido a eso ya que la calidad del film es superior a sus 3 ultimas partes.
En cuanto a la historia de la película hay que decir que se desenvuelve con bastante intriga y trampas de guión que confunden al espectador durante toda la película pero ya en sus últimos 5 minutos esa confusión se resuelve gracias a su impresionante final.
Costas Mandylor, que actor más malo, más inexpresivo y más cutre, ya que las escenas que hablan él y puzle Tobin Bell se lo come a mordiscos a el y a todas las mediocres interpretaciones del film.
En fin una de las mejores secuelas de Saw. Le pondría realmente un 6 pero me niego a que tenga casi la misma nota que la mierda de la 4, así que le pongo un 7 hasta que suba a su nota respectiva.
31 de octubre de 2010
Como ya todos sabemos Ben Affleck, conocido por sus pobres interpretaciones en flojas películas ahora es también conocido por sus buenos guiones y su buen trabajo detrás de las cámaras, y en The Town esto se nota, ya que el guión es bueno y tiene ritmo pero la interpretación de Ben Affleck no varía apenas de sus anteriores.
La película empieza ya con ritmo y tensión con el primer atraco al banco que recuerda por lo menos a mí el prólogo del Caballero Oscuro donde esto salía bastante mejor. En cuanto las escenas de acción estas bien rodadas y provocan en nuestro cuerpo todo aquello que esperamos de una película de acción, tensión, emoción, etc. En cuanto las interpretaciones has que destacar la de Jeremy Renner y también hay que destacar sobre su breves apariciones la magnífica interpretación de Pete Postlethwaite que sin duda se come a Ben Affleck en sus conversaciones.
En cuanto a la parte sentimental directamente no cuaja.
En fin, una buena película al estilo training Day que podría haber sido mejor con una buena elección del protagonista y una historia dramática con mas profundidad.
6 de octubre de 2010
Fui el fin de semana pasado a ver Enterrado y reconozco que es una película muy tensa, bien interpretada y con un buen montaje y ritmo, pero solamente eso y nada más.
El argumento en mi opinión es bueno en su desarrollo y ritmo pero no es tampoco demasiado original simplemente que nunca se había hecho bien salvo en KilL Bill vol 2. La dirección de Rodrigo Cortés hay que decir que para transcurrir totalmente dentro de una caja tiene sus buenos planos desde distintos puntos de vista i algún travelling por dentro del ataúd que sorprende. La banda sonora en algunos momentos suena genial mientras que en otros parece de una telenovela, se podría decir también que el final sorprende por su clímax final y angustia pero no por su giro argumental ya que era obvio que sólo habia dos posibilidades: una es que saliera vivo y la otra es que no.
En fin Enterrado es una película de recomendable visionado pero que no llega a ser la obra maestra que muchos críticos consideran y es probable que en años esta película quede como su propio título indica algo "Enterrada"
1 2 3 >>