España España · Madrid
Críticas de Miguel
8 de diciembre de 2006
Es perfecta, sin duda la mejor película de animación hasta ahora y creo que lo será de animación de este año, para mí Oscar seguro. De nuevo la Warner Bros no falla. También podemos comprobar que ya no es una simple película de animación sin ningún trasfondo social ni nada, esta película la tiene y me parece que de algunas películas de animación con moraleja que he visto, nunca me ha gustado tanto como esta. El director, George Miller, le hemos podido ver de director en otras películas conocidas como "Babe, un cerdito en la ciudad" y luego están sus otras películas que, la verdad no son tan buenas como "Robinson Crusoe". Cuando vi quien era el director, la verdad creía que no iba a ser buena, pero puedo decir que os la recomiendo tanto a niños como a adultos, animaos a verla.
11 de febrero de 2007
Tim Burton es estado puro consigue hacer una de sus mejores películas hasta el momento. El espectacular trabajo de Keaton le valió un premio en 1988 ( Mejor actor de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine ). Es una película muy buena aunque de mucho en mucho pierde un poco el ritmo, pero por lo demás me encanta. No te cansas con verla una vez, puedes verla hasta tres veces y no te cansas. 93 minutos apasionantes que merecen la pena ver, animense y veanla.
17 de febrero de 2007
Tim Burton comienza su camino en el cine con esta película que, no desprende todo lo gótico que Mr. Burton puede hacer. Tengo que reconocer que con esta película solté unas cuantas risas de la mano de Paul Reubens. La música de Danny Elfman es lo mejor, sus artilugios en la bicicleta hace que para los más pequeños de la casa les encante verla. La película en su época fue bastante taquillera. Esta película promociana muchísimo a la Warner Bros. De vez en cuando Burton saca un poco de su encanto gótico, pero falta. Por los demás me parece que puede se visible, sobre todo para todos los niños que les gusten las aventuras.
20 de noviembre de 2006
Buen guión y interpretación, aunque si tuviera que elegir entre Chistian Bale o Michael Keaton, me quedo con Keaton. Tiene mejor expresión, pega más acorde con su personaje, también ayuda más el director, Chistopher Nolan y Tim Burton..... sean razonables, quien es el genio: El grandioso Tim Burton, también parece que Chistopher Nolan quiere sacar Batman contra Joker, lo dió claramente a entender en el final de Batman Begins, se creen que lo van a mejorar y al final van a hechar todo al garete. Saquen las películas que saquen de Batman, para mí ninguna podrá mejorar a "Batman" y Batman Vuelve. Luego estan Batman Forever y Batman y Robin, mejor no hablar porque..... Tampoco digo que Batman Begins no me guste, me parece muy buena, pero le falta el toque que pone Tim Burton, que nadie lo podra superar.
8 de mayo de 2007
Se mantiene en su punto. Los fallos que veo son los siguientes: El humor llega a ser demasiado, hasta en escenas de acción soltaban algún "chiste". Si el humor hubiera sido reducido podrían haber sacado más jugo. Cuando es malo al tener el virus no viene a cuento hacer el bailecito en el bar de Jazz, ni ir paseando por la calle señalando a la gente, podrían haberle hecho más malo y podía haber hecho cosas peores, no tonterías. La acción tarda demasiado hasta que aparece Venom, la primera hora apenas tiene acción y con Venom se podía haber hecho más. Es una película que va a trompicones, pero vamos esta bien, a mi me ha gustado. Os recomiendo verla. La gran pregunta es: ¿Vendrá seguidamente otra después de esta o es mejor parar unos años?.