España España · Barcelona
Críticas de HaRPo Marx
22 de marzo de 2007
Aunque el argumento no cuela, este film transpira buen rollo por todas partes. Aunque la interpretación de R. Tunney está a la altura, no se acaba de comprender el cambio de personalidad por el que pasa de ser una chica más bien tímida y desarreglada a una adolescente seductora y extrovertida. La BSO a base de temas de los 70 le confiere un aire muy fresco y ayuda a dibujar los personajes. En definitiva: recomendable si no encuentras nada mejor o si estás decaído y necesitas animarte.
26 de febrero de 2007
Esta película es muy, pero que muy mala. Recuerdo como la gente la abucheaba el mismo día del estreno. Recuerdo gente saliendo del cine antes del final. Recuerdo la persecución de los búfalos extraída directamente de un reportaje del National Geographic o algo así, e intercalada con escenas de Chiquito y Bigote Arrocet montados en un búfalo de cartón. Esta ha sido con diferencia la peor película que he visto jamás en un cine. Merece la pena ver 5 minutos de ella para entender de a que semejante bódrio me estoy refiriendo.
12 de abril de 2007
Aunque no se puede decir que sea una de las mejores interpretaciones de Edward Norton, el guión, la ambientación y sobre todo la música hacen que esta película enganche de principio a fin. Podrían haber sido menos efectistas con los espectáculos mágicos, para mi gusto se abusa de la infografía.