Críticas de Sin palomitas
17 de enero de 2012
Una maravilla de película; todo colabora para mantener el interés en la historia aunque sea archi conocida. Soberbia y convincente actuación de David Thewlis en su tránsito desde el asombro hacia el terror. Val Kilmer en su salsa o más bien en su humo... y con sus "asistencias" farmacéuticas agrega un toque de realismo en esa isla de excesivas anormalidades. Finalmente, mejor somatización que la ciclópea figura de Marlon Brandon para el papel del Dr. Moreau, es difícil de concebirlo.Tremendo Marlon en la vistosa crítica al manierismo papal, con esto el film refuerza muy creativamente los dilemas éticos que la obra de H G Wells nos plantea en su obra. Un peliculón.
Sin palomitas
3 de agosto de 2012
Película muy bien lograda, con elementos novedosos, una fotografía , planos, velocidad y lentes dinámicos y. Los personajes sostienen con gran solvenencia el film . El sentido del humor en su dosis mínima y me parece un punto destacable este hecho donde con estas temáticas se cae facilonamente en la risa fácil. La película Requiem para un Sueño con la cual la asocian tributariamente es en mi opinión, equívoca y tienen pocos puntos de comparación salvo la presencia de la droga; lo que es: argumentaciones, hilos conductores, historias paralelas, efectos especiales etc...todas están tratadas y administradas en forma muy diferente. En cuanto a Trainspotting hay algo, me parece menos fina que ésta pero más seria al tratar con un tema de por sí duro. Gran película y con el plus de poder apreciar a la inefable Deborah Harry en un papel de machota que no deja de sorprender tratándose de nuesra sex-symbol predilecta, además buena actriz!, todas las virtudes tiene la niña. Hay que verla.
Sin palomitas