España España · Rota
Críticas de Marc
15 de enero de 2009
Seguramente, la biografía más famosa y mejor contada del cine, con la maravillosa actuación del genial Tom Hanks, y frases para siempre recordadas.

Lo tiene todo, intriga, drama, comedia, amor, desengaños, deportes, fechas y personajes históricos...
Además, el doblaje al castellano queda perfecto, con ese toque de acento "tonto".

Frases como, "corre forrest, corre!" o "mi mama decía que tonto es el que hace tonterías" no se borrarán de nuestra memoria cinematográfica.
4 de diciembre de 2008
La primera vez que vi esta película fué en el salón de casa, yo no tenía muchas ganas de verla, pero estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer, poco a poco me fuí metiendo en la historia, hasta el punto de que al terminar, me quedé con ganas de más.

Increíble trama, historia y hasta reparto, con auténticas estrellas. Una saga seguramente insuperable
15 de enero de 2009
Una película para mí desconocida hasta este mismo fin de semana, no había oido hablar nada sobre ella, pero la trajo un amigo y tratándose del bronx de los 70/80, y de Paul Newman, no podía salir nada malo de ahí.

La película retrata la difícil rutina de dos policías del barrio neoyorquino del bronx de los setenta, las drogas, la corrupción, las revueltas callejeras, etc. mezclados con algunos tintes románticos, todo ello con el añadido de un nuevo comisario que quiere revolucionar la comisaría.

Antes de que acabara, estaba pensando en darle un ocho, pero el final, tan abierto como abrupto, me hizo reconsiderar la nota.

En resumen, una muy buena película para los que les guste el género.