España España · Valencia
Críticas de Marta
4 de diciembre de 2016
Me ha resultado bastante difícil puntuar esta película, tiene algún punto fuerte pero que queda ensombrecido por varios puntos débiles. En primer lugar, la idea general de ,aparentemente. querer enfrentar a un justiciero con otro puede resultar morbosa para algunos pero a mí no me seduce nada. En la primera parte de la película se nos muestra la cara más oscura de ''Batman'', el cual nos sorprende con ideas como que si existe al menos un 1% de posibilidades de que ''Superman'' acabe con la humanidad lo debemos quitar del mapa. Parece que ha abandonado esa moralidad compasiva y que esté más interesado en proteger su propio ego que en obrar hacia la justicia colectiva.

Por otra parte, hay muchos aspectos de la película que están cogidos con pinzas, de hecho, hubo varios momentos en los que sentía que no me estaba enterando de nada ( creo que cualquiera que haya visto la película sabrá a lo que me estoy refiriendo ).Tampoco me termina de acabar el papel de la Mujer Maravilla, me parece perfecto lo que simboliza este personaje pero , desde mi punto de vista, en esta película está metida a la fuerza.

Pese a todo, no deja de ser una película entretenida, con algunos aspectos destacables como por ejemplo, Lex Luthor. Se nos introduce un nuevo Luthor, muy distinto al que estamos acostumbrados , con una psicología muy interesante que va dejando entrever con sus poéticos y neuróticos diálogos cargados de referencias literarias. Pese a que la crítica ha sido bastante dura con Jesse Eisenberg y calificado su actuación de ''irritante'' a mí me parece que hace una actuación brillante y no me esperaba menos de él ya que este actor nunca defrauda y el papel le va como anillo al dedo.
Marta
4 de diciembre de 2016
Pese a que he leído críticas bastante duras hacia esta película a mí sí que me ha gustado. La veo una historia original que se hace bastante amena y que te deja cierta incertidumbre con respecto al final.
Marta