España España · Torremolinos
Críticas de Pebez
27 de marzo de 2018
Una película emplazada en una supuesto futuro donde conviven varias especies... humanos, orcos y elfos en una historia algo caótica y enrevesada.
Una historia no demasiado bien construida ni organizada, y que suple la carencia de argumento con alguna que otra escena de acción y un humor un tanto mal por parte del personaje de Will Smith.
Entretenida para ver pero sin esperar demasiado de ella.
Pebez
3 de agosto de 2018
Con esta serie me he planteado si me pasa un poco como al protagonista porque la terminé de ver y aun sigo analizando si me gustó o me decepcionó un poco.
Quizás sean las altas expectativas que me auto-cree cuando vi el trailer y leí el argumento.
El caso es que me gustó la estética de la serie, la trama, los personajes.... tenía todas las papeletas para encantarme, pero al terminar de ver la serie solo podía pensar en "tengo la obligación de que me maraville", pero no era así.
¿Me parece interesante?... si... ¿me parece que hice bien en verla? .... si ... ¿me parece tan buena como la gente pregona?.... lo siento, de veras que lo siento, pero no. Interesante si, pero no tengo tan claro que sea buena para mi.
Pebez