España España · Pau
Críticas de San
1 2 >>
13 de noviembre de 2009
Le pongo un 6 porque creo que a los chicos de los efectos especiales se lo merecen, pero le pondría un menos 6 por el insulto que nos ha lanzado a la cara este mediocre director.
Los efectos són impresionates, no hay duda, pero este film se rebaja a la absurdez de Independece day y tantos otros films de Ronald Emmerich.
25 de mayo de 2009
La película está bien, pero le falta algo. Quizás lo poco creible la actuación de los actores o quizás el echo que no han querido profundizar en la vida de ninguno de los personajes.
A Robert Pattinson... el niño este me gusta, pero le falta un cacho para poder hacer un papel de este calibre. Esta bien para hacer Crepusculo o Harry Potter pero este papel le queda grande.
A otra cosa, muchas de las cosa que salen no esta respaldadas por la realidad. El director no se ha informado bien y si lo ha hecho es que no le ha dado la real gana de transmitirlo en la película.
Espero que si a Banderas le dejan rodar su film lo haga mejor que Paul Morrison.
15 de febrero de 2008
Tim Burton ha dejado de lado su graciosa admiración a la muerte para afrontarse a ella como un adulto.
Es maliciosa y muy buena.
7 de febrero de 2008
Solo se puede decir que... es de Tim Burton.
Ese amor que tiene al miedo y a lo oscuro me impacta. Lo único que puedo decir es que Tim Burton convierte el negro en blanco y el blanco en negro sin que te disgustes.
Tiene una mente privilegiada.
7 de mayo de 2009
Horrible película, excepto Dakota Fannig, cuando llevas media hora de cinta no sabes que hacer, si tirarte por el balcón o tirar el DVD.

Intentan hacer una superpelícula imitando, muy mal por cierto, a la serie Heroes pero no llega ni de asomo, pero es lo que hay cuando ya no se tienen ideas... Esto es el cine del sXXI, di que si y lo demás son tonterias!!!
1 2 >>