Críticas de huertassanz
9 de noviembre de 2018
En mi opinión con esta película nació un personaje a la altura de los grandes del cine de terror. Un presupuesto bien aprovechado y una dirección estupenda. Si Victor no fuese un pervertido la saga habría sido la caña.
13 de marzo de 2017
Me parece una de las mejores películas de éste género que he visto en mucho tiempo. Pero veo necesario leer la novela "Tres noches" de Austin Wright para entender mejor la historia, sobre todo el final. Leo algún comentario que otro dando por hecho cosas totalmente erróneas sobre la trama. A mi parecer es mejor ver la película y si te fascina, leer entonces la novela.
28 de octubre de 2022
Lo dicho, esto ya se nos va de las manos. Esta segunda parte, a pesar de ser una muestra clara de las faltas de ideas en el mundo del cine, no es mala, respeta la esencia de la primera película y se adapta perfectamente a los tiempos que corren.
Los que la ponen a parir porque no es idéntica a la primera… señores, han pasado 29 años!!!! Igual no puede ser! Yo la he visto con mi mujer y mi hijo de 5 años y hemos echado un buen rato. De eso se trata el cine, no? Menos críticos y más público. Bastante tenemos con la decadencia del séptimo arte, como para tirar por tierra todo lo que se nos ofrece!