España España · ciudadela
Críticas de toniwdr
1 2 >>
26 de abril de 2012
Excelente película la cuál se adapta en su esencia general a mi propia vida. Es una grave tristeza escondida dentro de uno mismo.
Los momentos en presencia pública no denota nada de lo que siente y vive, si no que sonríe y aparenta ser una persona totalmente normal.
18 de enero de 2012
Una película de un hecho, que sin saberlo, debe de ocurrir a menudo entre personas de clase social óptima y algo depravadas.
A mi, personalmente, me ha gustado y entretenido. Demi Moore está radiante, joven y que interpreta su papel entre ingenua e inteligente sabiendo lo que hace y por que lo hace. Robert Retford, en su clásico papel de hombre seguro de si mismo.
En fin, un film entretenido y que da que pensar de lo que es la vida, llena de falta de sensibilidad en muchas personas que se aprovechan de las necesidades ajenas.
Soy una persona con total falta de afecto, entonces, me confío en demasía de quien me habla....luego los resultados son siempre en mi contra.
Os saludo muy cordialmente.
6 de julio de 2012
Una película que he visto varias veces y que disfruto con cada vez que la veo.
Para muchos será sensiblera u otras definiciones. Creo que hay que saber ver más allá de lo que en realidad ves y escuchas......para mi, una película excelente...aunque voté...muy buena
23 de octubre de 2012
Es una película que recomiendo para los que aún no la han visto.
En mi caso fue casualidad dar con esta película. Fue viendo y escuchando un partido de tenis en el cuál el comentarista Tomás Carbonell, en uno de los momentos de los comentarios del partido junto con el también comentarista Arsenio....dijo que se acordaba de esta película la cuál recomendaba ver. Era cuando la pelota da a la parte superior de la red....y por unos instantes no se sabe de que lado caerá y de ahí la comparación con el resultado final del film.
La comparación con este detalle tenístico es el tema que da inspiración al autor y guionista.
Es una película que he visto varias veces y también por varias razones, como lo son los variados temas a tratar.
12 de mayo de 2017
Una feliz y encantadora pareja, deciden salir de acampada al bosque. El tiene la intención de pedirla como esposa, ofreciéndole el anillo...ella lo sabe....Acampan, y siguen camino sin saber a don de irán a salir....Ella, la mujer, recela de la obsesión de su novio por decidir ir mas adelante.....Sin darse cuenta, se pierden...No llevan mapas ni medio de hacerse localizar
En una, última noche al lado del fuego, se abrazan....un ruido les alerta de su situación..¿ qué será ?
Es de noche, decididamente se van a la tienda con el miedo en sus mentes........Duermen, amanece, él se levanta y abre la cremallera de la tienda y ¡¡ sorpresa !!, a pocos pasos ve a un gran oso pardo oscuro, de gran tamaño. Presto cierra la cremallera de la tienda en donde ella aún está medio dormida.....El le dice, ¡ calla ! no hagas ruido
El gran Oso que ya ha visto su comida, se acerca lentamente a la tienda, de pronto entra su cabeza amenazante mostrando unos grandes colmillos.....Los dos, en la tienda se echan para atrás. Le dice a ella, ponte detrás de mi.......El Oso se abalanza, el chico da patadas de angustia diciendo, vete, vete......En esas que el oso le muerde un pié y media pierna. Ella lo aleja con un spray que llevaba, el oso, momentáneamente, se va.....pero a los pocos minutos vuelve, vuelve. El chico ya herido y sangrando, da patadas, pero esta vez el oso lo atrapa por un pié y lo arrastra fuera de la tienda
Aquí es donde empieza el verdadero drama para la desafortunada pareja
1 2 >>