Críticas de bloodyfilm
1 2 >>
17 de diciembre de 2007
Dosis de violencia,sexo y agresividad. Sin ser ni mucho menos una gran película entretiene durante todo el metraje.
Ideal para "freaks" y amantes del cine violento.
Como digo, no es ni de lejos una gran película, pero me entretuvo sobre manera desde el primer minuto. Además siempre es un placer ver a Bellucci y a Cassel interpretando.
17 de diciembre de 2007
Estupenda película de Álex de la Iglesia. Nunca una comunidad de vecínos puso tan "de los nervios" al público.
Consigue que te agarres a la butaca desde el primer minuto creando situaciones donde la envidia y la avaricia, son los principales protagonistas.
18 de diciembre de 2007
Creo que de este film se podrá sacar una de las mejores persecuciones jamás vistas en el cine. Durante la totalidad de la película "huele" a Tarantino, como siempre genial, cutre pero bien hecho, violentamente cómico...me encanta.
17 de diciembre de 2007
Buena película, sorprendente final, y característica ambientación Japonesa. Enredos, enigmas y sobre todo locura en forma de personaje. Es un film capaz de hacer que te vuelvas loco, de sentir soledad, inquietud, y dar un giro a todo eso para acabar...¿afectado?.
17 de diciembre de 2007
¿Quién es el traidor?, con esta pregunta Tarantino organiza una fiesta de desconfianzas, torturas, y muertes.
Guión y ambientación de primera.
La ambientación es violenta hasta decir "basta", ahora bien, toda fundamentada, excepto la fomosa escena de "la cancioncita"
1 2 >>