Críticas de Fionnuala
9 de julio de 2011
Basada en la novela de E. M. Forster esta película es genial. La novela en la que se basa ya es maravillosa de por sí. Esto se une a una buena adaptación por parte de James Ivory, que es magnífico como director. La música, fotografía, actuaciones, escenarios, la verdad es que todo es magnífico. No puedo decir más. Pocas críticas negativas le puedo dar a esta película.
La actuación de Daniel Day-Lewis es de lo mejor.
9 de julio de 2011
El tema de esta película ya de por si me llamaba la atención. El dilema de una chica entre ir a la universidad, o quedarse en un mundo más lujoso y mantenida por un hombre. Me he llevado una agradable sorpresa. La actuación de Carey Mulligan es magnífica, y lo mejor de la película junto con el tema y el vestuario. Muy entretenida y muy fina, ya que esta película desprende un aire elegante.
9 de julio de 2011
El tema de esta película es muy interesante. No hay muchas películas sobre los inicios de las mujeres como actrices tras la revolución de Cromwell. Sin embargo creo que se le podía haber sacado mucho más partido. La película entretiene y no está mal, pero tampoco me ha llegado, me ha dejado fría. Eso sí, he de admitir que las actuaciones de los protagonistas son buenas.
Me ha encantado el personaje del rey y su amante.
9 de julio de 2011
No es una mala película. Ofrece otra de las versiones del rey Arturo, quizá menos heróica, menos inglesa. Tiene buenas escenas de batalla. Mención especial a la música, que es casi lo mejor de la película. Lo mejor y lo peor lo detallo en spoiler. Si te gustan las películas históricas, de mitología o batalla, la recomiendo sin duda, aunque siempre me quedaré con Excalibur en estos temas artúricos.