España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Dannydn
10 de junio de 2015
Hace unos dias iba hablando con un amigo sobre lo que esta serie ofrecía y por qué enganchaba tanto, por lo menos a nosotros. Entonces coincidimos en que la propia personalidad de los protagonistas de esta sitcom se encontraba reflejada en cada uno de nosotros, una pequeña característica de cada uno de ellos. Nos gusta porque se dan situaciones absurdas que nos han llegado a pasar a todos alguna vez, y si no te han pasado, pasarán. Situaciones en la que te identificas, en las que llegan a actuar de una manera loca para resolver conflictos y en la que no puedes parar de reir por las consecuencias que tienen. A mí me está encantando y por cierto, ¿quién no ha querido alguna vez tener unos compañeros de piso así? ¿alguien se apunta?
8 de junio de 2015
¿Quién no se ha sentado en el asiento del conductor y ha pensado en alguna ocasión sobre aquellos problemas que le rodean en su día a día?. En esta obra nos encontramos a un Tom Hardy diferente en cuanto a otros papeles que ha representado a lo largo de su ascendente carrera. Observamos desde un primer momento a un personaje que nos causa intriga, desconocemos todo sobre él, no sabemos el por qué de sus acciones. Nos encontramos ante una persona un tanto misteriosa, pero que poco a poco nos va desfragmentando esa tela de araña en la que nos vimos enredados. Vemos cómo la carrera exitosa de un hombre se viene abajo por una serie de acciones que llevó a cabo en su pasado y ahora repercuten en un presente haciendo un declive acelerado sobre su vida. Como viajero acompañante de este metraje nos sentiremos cómplice de su continuo esfuerzo por arreglar las cosas y que aquel error que cometió años atrás se arregle volviendo así todo a la normalidad. Disfrute como espectador y abróchese el cinturón.
9 de junio de 2015
Cuando me enteré de esta película pensé que no debía estar nada mal, pero que no era una película que mereciera la pena ver en el cine. Gran error. Desde que se estrenó estuve buscándola como loco, me habían hablado muy bien de ella y crecía en mí un ansia enorme por verla y cuando por fin la puse pasó el tiempo rapidísimo, estaba por completo metido en la película y todos, absolutamente todos sus personajes me encantaban; estuve disfrutando como un verdadero crío durante el visionado. Esa fluidez de movimientos, esos giros argumentales, esas escenas son las que realmente busca un verdadero amante del género de espías y para mí, ésta, se ha convertido en mi favorita. Matthew Vaughn, yo si que me pongo a su servicio.