Críticas de odrasselic
11 de junio de 2009
En serio si te han dicho que la veas y se ponen muy pesados puedes verla pero ponla al doble de velocidad.
- ¡¡¡Es que entonces no se escuchan los dialogos!!!!.
No importa no te pierdes nada, bueno en realidad si que pierdes algo, la mitad del tiempo que dura la película en velocidad normal.
Por cierto estoy hasta la punta de la p... de que estos pseudointelectuales vayan puntuando como obras maestras a películas que al parecer sólo están destinadas a mentes como las suyas y nos hagan perder el tiempo con pelis como esta.
MENUDO BODRIO
17 de enero de 2010
No le pongo un uno porque eso sería equipararlo a Funny games.
¿De verdad que es una comedia? creo que me he reído un par de veces en toda la película y fue por lástima. La película de 105 minutos se puede reducir en una frase del último rabino, el resto sobra, te pasas toda la película esperando a que a Larry le exploten la pelotas pero ese momento nunca llega. A mi alrededor todo el cine dormido.
16 de enero de 2009
la humanidad, cada individuo que la compone es malvado, egoista, aprovechado, siempre en medida de sus posibilidades. El poder oscuro del anillo Único no es el mismo en manos de Gandalf que en manos de un insignificante Bolson.